Jose preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿como intentar algo con una chica a quien nunca le he hablado?

Buenas tardes. Hay una chica de la uni que me gusta desde hace 2 anos pero nunca le he hablado porque soy timido, y no se de que hablarle, ademas de que cuando tuve la oportunidad, no lo hice por verguenza.

Yo siento que le gusto ya que desde hace 2 anos veo que no me mira y se voltea, y a veces cuando nos encontramos sonrie y baja la mirada, y no es timida.

Tambien hay un chico que ha empezado a saludarla cuando la ve, y pienso que pronto va a intentar algo con ella. Y pues no se si importe pero el se parece un poco fisicamente a mi.

No se como hablarle, si nunca lo hacia y de repente empiezo a hacerlo, ademas de que ya tenga posiblemente compentencia. Y no quiero que me la vuelvan a ganar. No cuento con ninguna red social para hablarle.

Solo me queda de 1 semana para intentar hablarle.

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Vas en la universidad y no sabes como hablarle? Jajaja bueno pues la única salida es el coraje, tu como crees q los deportistas agarran fuerza para entrenar ? Pues con mucho coraje, ese coraje de salir adelante es lo q impulsa al hombre para satisfacer sus metas, yo también soy tímido pero cuando veo a la chava q me gusta me convierto en otro y le hablo y como no soy feo pues se me facilita para crear un poco de atracción hacia ellas, como ven q soy alto y simpático pues me dan su correo o número y quedamos en que un día saldremos.

En tu caso ya invítala a salir, dile q la quieres conocer porque se te hace muy interesante y quieres ser su amigo, dile q te pase el clásico wathsapp y poco a poco le vas mandando mensajes, si te da miedo hablarle como quieres tener novia? Como quieres conquistarla ? No lo pienses tanto solo háblale naturalmente con una ligera sonrisa y con alegría eso les gusta a ellas.

• hace 6 años

Intenta hablar con ella, cuando se encuentren los dos le dices hola😉 y adi pero no te pongas tímido y asi iniciaran una conversación, después entre ustds se empezaran hablar más👀 y luego invitala a caminar donde a ella le guste estar😁 suerte😍

• Anónimo
    hace 6 años

Pues si sabes a donde va ella seguido al gym de la uni o la cafe háblale ,no seas tímido llévale una rosa y dile que es muy bonita ,acércate despacio cuando la veas caminar sola, o acércate a ella diciéndole que disculpa amiga ¿que hora es ? pero como si vinieras de otra parte (caminando) y le dices ay es muy temprano, despues le haces un cumplido como que bonito cabello tienes o los ojos, le das las gracias y te vas,pero no tartamudees mucho haha trata de hacerte una red social como facebook que es muy común para háblale si te avientas mas pídele su face de ahi puedes platicar con ella ..suerte!

• hace 6 años

Hablale y ya

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.