Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿No es algo espantoso estar obligado a tener que vivir en una ciudad?

ya no me esta gustando nada todo esto, hay mucha delincuencia, mucho villero (cada vez son mas y molestan mas) por ejemplo hace horas uno de estos esta dando vueltas con su moto y molesta, la moto hace mucho ruido, ya vi por donde pasa y no me da para tirarle un balde de agua y que le caiga arriba, el agua va a caer en la vereda o en el primer carril y el a veces pasa por el segundo o el tercero, pero nunca contra el primero.

y siempre es así, yo quiero estar tranquila y el ruido me molesta, el ruido de los caños, el ruido de los colectivos, el ruido de la gente, los camiones, es algo permanente y de noche la cosa no cambia mucho, si alguien vive esta situación sabe que este ruido puede hacerte hasta perder la cordura, es totalmente insalubre.

no se puede vivir con tanta gente en tan poca superficie, no se puede vivir con tanto villero, no se puede vivir con tanta contaminación, con tantos problemas absurdos, es algo que ya no da para mas, y no tiene solución ¿a donde nos vamos? en otros lugares no hay trabajo y todo es deficiente.

2 respuestas

Calificación
  • Tita
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

dedicate a caminar por alguna zona tranquila cuando termines tus labores, disfruta del aire libre de la playa o rios en fines de semana ( te vas tempranito antes que lleguen los ruidosos ) ....

de cuando en vez usa tapones para tus oidos....no hay de otra pues la gente no quiere aportar para el cambio saludable...chao,.

• hace 6 años

No hay nada. Como vivir en la naturaleza....

Vida natural aroma a ganjah.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.