? preguntado en DeportesLucha Libre · hace 6 años

¿Creen que el wwe2k16 sea mejor que la basura del wwe2k15?

A mi me han gustado todos los juegos de la WWE hasta el WWE2k14, el 2k15 me pareció HORRIBLE.

Lleno de glitches, un roster muy aburrido, y también le quitaron muchísimos modos como el de crear historias, crear entradas, ponerle tu música etc., Incluso la versión de PS4 y XBOX ONE me pareció horrendo.

Lo compré y terminé vendiéndolo en menos de una semana, ¿creen que el WWE2K16 sea mejor? espero que sí porque este último juego me decepcionó mucho.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues la misma gente de Take Two Games, aceptaron que el wwe2k15 era malo en comparación de juegos pasados....si te das cuenta ni siquiera le hicieron mucha publicidad cuando salió como al wwe2k14, wwe'13 o wwe'12.

Supongo que será mejor, puesto que este es el primer juego que hace 2k y es como "más experimental"

• Anónimo
    hace 4 años

Hey I'm here for the first time. I found this question and I find the answers really helpful. I am hoping to give something back to the community and help others too.

• hace 6 años

wwe2k16 baser mucho mejor y mas opciones y tiene mg modo que es lo mejor y mas luchadores y diva y puedes crear divas y luchadores y mas cosas que no sabemos y que y que llegue ya el juego que seria la leche........

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.