¿Qué significa pedir en el Nombre de Jesús?

Hasta ahora tengo entendido que significa:

- Pedir con la autoridad de Jesús por pedir lo que es voluntad de Dios-Padre.

- Pedir en el epíritu de Jesucristo

- Pedir mientras en mi vida hago la voluntad de Dios y reconozco a Jesucristo como el Hijo de Dios.

¿Alguien sabe?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

¿Que hizo Cristo? Un sacrificio sagrado y perfecto, se entregó por nosotros.

Esto significa que cuando decimos "En nombre de Jesucristo" lo estamos haciendo en nombre de ese Sacrificio de forma implícita.

Es decir, que a pesar de ser imperfectos en la carne, imploramos al Padre compasión y que nos escuche por el sacrificio de su Hijo, en nombre de su hijo, pues el se entregó para eso, para que fueramos escuchados, como mediación de nosotros, se entregó para que pudieramos obtener y conseguir las gracias y dones en su nombre.

De no ser así solo pediríamos al Padre, pero si hemos pecado sería difícil conseguir algo del Padre. Pondré un ejemplo: "Imagina un borracho que va al padre a pedirle dinero para entrar a los alchólicos anónimos después de haberlo dejado en la calle a él y a toda la familia" ¿Crees que con el corazón destrozado tendría voluntad de ayudarle? Claro creemos que Dios es misericordioso pero aborrece al pecador y no puede ayudar al pecador por que su pecado evita que se nos ayude.

Ahora imagina que ese Padre su hijo se halla muerto y donado su higado a este hermano borracho, y su petición halla sido: "Me voy, le doy todo, le doy mi higado para que viva, si llega a tí escuchalo por mi sacrificio". Esto cambia las cosas, el padre escucha por mediación de la petición de su hijo conmovido por la voluntad de su hijo amado que se entregó por la vida de aquel que quizás no lo merece, pero entra a ser merecido por amor del sacrificio del hijo hecho.

Eso es lo que significa pedir en "Nombre de Jesús"

• hace 6 años

Ejempla a seguir...!

• hace 6 años

Pues ya te lo dijeron , jeje, llegue tarde.

• hace 6 años

Pedir en el nombre de Cristo, quiere decir que sea cual sea que pidas a Dios, el Padre del Cristo, tienes que pasar por la autoridad del Cristo para obtenerlo… Es por esto que al final de tus oraciones a Dios, tienes que concluirla diciendo: “En el Nombre del Cristo te he hecho esta Oración. Amen”, o algo parecido…

"Jesús le dijo: “Yo soy el camino y la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí" (Juan 14:6. Biblia).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

puedes pedir a cuantas personas, ángeles y profetas quieras... pero ninguno te escuchara...

• hace 6 años

La Biblia dice que Jesús es el único intermediario entre Dios y el hombre.

Es todo, no hay más explicación.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.