¿que pasa si por accidente arranque una manguera de una gasolinera?

Ayer por la noche fui a cargar gasolina cuando le echaron la gasolina pague espere un momento encendi el motor y cuando hiba arrancando escuche un ruido y unos chiflidos y cuando volte estaban los tipos que atienden las bombas con la manguera safada y me dijeron que había sido mi culpa me pidieron mis datos apuntaron mis placas y amenazaron con llamar a unos federales que cenaban en el lugar lo que quiero saber es que es lo que pasa en estos casos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

yo considero que no te aran nada, puede que te hayan querido asustar, para que les dieras dinero, despues de todo ellos son responsables de dar un servicio completo, tu no tienes no por que bajar del carro al cargar gasolina, ellos preguntan cuanto, cargan gasolina y vuelven a poner el tapon del carro despues de guardar el dispensador y lo ultimo es cobrar, si ellos te cobraron y luego quisieron quitar el despachador fue error de ellos, y eso puedes tu alegar, como cobran si no an terminado de hacer el servicio, tu diles que nisiquiera te bajaste del carro, que como te cobraron diste por hecho que ya te podias ir, pero igual te repito no creo que pase nada solo te quisieron asustar para pedirte dinero, lo que si ten mas cuidado hay que espejear antes de arrancar suerte

• hace 5 años

┏┓┏┓╭━━╮┏┓╱╭━━╮╭╮

┃┃┃┃┃╭╮┃┃┃╱┃╭╮┃┃┃

┃┗┛┃┃┃┃┃┃┃╱┃┗┛┃┃┃

┃┏┓┃┃┃┃┃┃┃╱┃┏┓┃╰╯

┃┃┃┃┃╰╯┃┃┗┓┃┃┃┃╭╮

┗┛┗┛╰━━╯┗━┛┗┛┗┛╰╯siiiiiii me rio bastante con tu locura esta re bueno jajaja lastima que no hay un video jajaja es broma

• Anónimo
    hace 6 años

.

• hace 6 años

Llama al seguro de tu auto y que ellos se arreglen, para eso son los seguros. De otra forma tienes que pagar el daño.

~~~~~

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Jajaja ha sido un despite tuyo.no te van a hacer nada lo que pasa que puede ser peligroso que pase algo ya que es gasolina.entnces si eso pasara ya si te podrian acusar de negligencia si provocases una explosion o daño a terceroS

• hace 6 años

Pues creo que se contamina el suelo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.