¿Ayuda con mi impresora deskjet 1010?

Hace tiempo compré una computadora hp y trajo su impresora, lo cual me hizo dudar de si la impresora era de buena calidad o no, el punto es que, no tiene ni un año de que la compré, la compré en diciembre, sigo usando los cartuchos que me trajo por defecto porque aún no se gastan, les queda un cuarto o más de tinta, el problema se comenzó a presentar anteayer cuando intenté imprimir y todo salió bien excepto una página que salió con rayitas blancas, osea incompleta, después ayer imprimí unas fotos para mi tarea de biología y salieron con rayas (éstas eran a color) limpié los cartuchos con un algodón seco y ahora los colores salen mal, si imprimo algo café sale dorado(? la verdad no sé qué hacer, ¿debo comprarle nuevos cartuchos? yo no uso tinta inyectable ni nada así, la verdad yo prefiero comprar los cartuchos pero ya me tiene estresada esto, ya intenté con la alineación, con la limpieza tanto de cartuchos como de impresora, la de cartuchos ya la realicé dos veces y nada, también la alineación, ya no sé qué hacer, Si alguien me ayudara en realidaaaad, le agradecería muchísimo. Les dejo una foto de como salen mis impresiones.

Attachment image

1 respuesta

Calificación
  • hace 5 años
    Mejor Respuesta

NOOO no debiste limpiarlos así.

Posiblemente alguno de los cabezales estaban sucios, general mente las impresoras de inyección de tinta tienen un programa que se encarga de limpiar las cabezas, ejecutándolo se soluciona ese problema, a veces hay que ejecutar e programa mas de 2 veces.

Yo tengo una Epson, y en ocasiones pasa lo mismo, que una línea no se imprime, se soluciona con la limpieza automática.

Ahora, el problema con que hayas limpiado con algodón es que posible que hayas dañado los cabezales pues estos están integrados a los cartuchos, a diferencia de las Epson que el cabezal es independiente, no si las HP tienen un programa para limpieza y mantenimiento, si es así ejecútalo unas 3 o 4 veces.

Si aun así sigue imprimiendo mal entonces si dañaste los inyectores y solo quedara cambiar los cartuchos.

En ultima instancia y si después de hacer todo lo que te digo habría que llevarla a revisar, aunque no cfreo que se haya dañado la impresora, lo mas seguro es que sean los cartuchos que se dañaron.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.