¿Hola me llamo bryan?

quisiera saber si talvez tengo un problema bueno ya tomaba pastillas para estar tranquilo y x la agresividad y esque derepente se me forma una sonrisa en la cara solo aveces y aveces cuando me enojo golpeo todo y me golpeo la cabeza me como las uñas y pienso en matar y me masturbo muchas veces estuve apunto de violarme a mi propio perro pero no lo ise pq lo deje ir y me puse a dormir derepente me rio como tonto y me golpeo la cabeza y me dan ganas de gritar y aveces estoy de lo mas bn y paso a estar enojado o triste tendre algun problema?"

Actualización:

hola me llamo bryan y quisiera saber si talvez tengo un problema bueno ya tomaba pastillas para estar tranquilo y x la agresividad y esque derepente se me forma una sonrisa en la cara solo aveces y aveces cuando me enojo golpeo todo y me golpeo la cabeza me como las uñas y pienso en matar y me masturbo muchas veces estuve apunto de violarme a mi propio perro pero no lo ise pq lo deje ir y me puse a dormir derepente me rio como tonto y me golpeo la cabeza y me dan ganas de gritar golpie amimama:(

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Quiza estes alteradovo frustradi y esa es tu forma ds canalizar estos sentimientos. No se q medicacion tomabas asi q no se si esto puede deberse a un "efecto secundario" de la medicacion, pero tmb es cierto q tienes q aprender a controlarlo y relajarte mas, podes probar diferentes metodos como escuchar musica relajante, meditar, hablar con algun psicologo o psiquiatra para que te receten alguna medicacion para los nervios y anciedad tmb puede ser buena idea

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

obvio que tienes un problema, deberías ir a un psicólogo. No quiere decir que estas loco, debe ser un problema de tus nervios.

• hace 5 años

tomabas pastillas medicadas ?? ....

eso de las pastillas puede ser que te este dando efectos raros por causa de tomar las pastillas asi que mejor busca ayuda de un profesional ve al psicólogo ya que eso no es normal ...todos pasamos en situaciones como esas asi que no te sientas avergonzado de pedir ayuda...mejor es a tiempo antes que se complique las cosas :D espero que mi consejo te aya servido.

• brayanhace 5 añosReportar

tomaba respiridona y otras mas pero ya me dijjieron que tengo trastorno obsesivo compulsivo y trastorno bipolar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.