Carlos preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿AYUDAA PROSTATITIS Y CISTITIS ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE QUE ES Y SI SALE RAPIDO?

la prostatitis? y la cystitis? puede salir en dos o tres dias sin darte los sintomas rapido y despues aparese los sintomas porfavor es muy importante quien me pueda aclarar estas dudas y sintomas Gracias!!

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

la prostatitis es la inflamacion de la prostata .los sintomas son .la poca misiones al orinar .o sea orinas y al rato vas de nuevo por que sientes que no terminastes ..en uno a dos meces la prostata se inflama no permitiendo orinar ni ir de cuerpo .como se logra esto con un sondeo .o cateterismo .introducen un cateter por la uretra y asi podras orinar e ir de cuerpo .no puedes tener sexo y mucho menos masturbarte .y comensar un tratamiento .si al finalisar el mismo no se logro la reducion ( se toman remedios muy fuertes) .se prosede auna operacion no invasiva .no se corta nada .la prosta queda en su lugar solo se estirpa la parte que sobra y asi podras orinar y tener sexo nuevamente es mas el pene se pone mas duro y eyaculas en cantidad al estar liberado el paso .yo fui operado .luego de esto ay que esperar 6 meces ..no te preocupes el semen retenido sale en forma involuntaria .por la orina.no tienes orgasmo .ni sientes cuando sale solo la orina ase espuma .ahh una cosa esto no se cura en tres dias .dura meces..a mi me duro 4 meces

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.