Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 5 años

¿Qué siente ella por mi?

Una vez éramos amigos. Luego sentí que quería estar con ella siempre (la amo). Bueno lo malo es que ella está en otro país y le dije que si podíamos ser novios y que dentro de unos años yo iré a verla. Hemos hablado de todo. Ella me dijo que si me esperará. Pero luego la sentí distanciada y le pregunte si me ama y me dijo que si. Y le dije qué pasa y según ella me dijo que no puede porque es mucho esperar para ella. Luego me distancié por un día y le dije que no importa que yo la ame y ella a mi no (porque si ama debería esperar) Bueno hasta ahora que seguimos hablando bonito y mucho. Sólo que ya no tantos temas como perversos como antes. Y le dije que de todas maneras la visitaré dentro de 7 meses y me dijo que me espera con muchas muchas ganas. Pero ya no le pregunto si me ama o no. Pero qa veces ella es como cariñosa y a veces normal. Pero si me manda videos de donde está. Claro que ella no sale . Yo también le mando así. La verdad es que si iré. Hasta planeamos quedarme en su cama y hasta me separa lugar en su cama y así. Aclarenme dudas porfa. Es que aveces me dice .. ahora conoci un famoso megapapasito y asi. Y no sé me pone en dudas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Bueno, es complicado las relaciones a distancia, y más cuando se trata de otro país, en parte quienes buscan relaciones de este estilo es porque tienen miedo a relacionarse en la vida real con alguien que este cerca de ellos, es más seguro hasta cierto punto una relación de lejos porque ojos que no ven corazón que no siente, tu puedes confiar al 100% en ella y ella en ti, pero comenzarán a suceder situaciones que les generen a ambos inconformidades, e incluso incertidumbre.

Por otra parte, aun que estan a la distancia ya puedes ir percibiendo que clase de mujer es esta chica, y a que le estas tirando, ella ya comenzó a flaquear en la paciencia, tu como hombre debes reforzar esa confianza en ella, si no lo logras simplemente será cuestión de que consideres que ella no te será fiel por siempre, sobre sus comentarios de que ha conocido a famosos, bueno no le des importancia preocúpate cuando sus comentarios sean de amigos especiales.

También es importante las metas en común, si platican con respecto a un futuro juntos planeen, busquen la forma de ir hacia el mismo lugar en equipo, platiquen de esos sueños juntos, pero no solo sueñen sino que sean realistas para alcanzar metas.

No dejes también que pase muchos años, si ya llevan 7 meses así, no dejes que se vaya a 2 años, porque conforme pasa el tiempo se habituarán y nunca llegaran a estar juntos. Tampoco le hagas perder su tiempo, ni te lo hagas perder a ti mismo. Si ella puede encontrar a alguien que este físicamente a su lado incondicionalmente es mejor que la dejes libre, si no tienen realmente un buen panorama para casarse o vivir juntos dentro de poco, lo mejor es que no sigan fantaseando con algo que no será más que en lo virtual.

Afuera de todas esas redes sociales hay personas reales, tu mismo tienes vecinos, amigos, voltea a tu al rededor, y date cuenta que solo conversas en la soledad con una pantalla, una pantalla a la cual no puedes abrazar, besar, acariciar, etc. regresa a la realidad y has algo por vivirla.

• hace 5 años

Lo toma como un juego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.