Carlos preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 6 años

¿AYUDA RELACIONADO CON MI PENE, ERECCION??!!?

estoy muy preocupado tengo 21 ano de edad quisiera que me ayudaran con esta preocuppacion

son la siguiente.. cuando me ago la masturbacion aguanto la eyaculacion y en ocasione que no quiero eyacular aprieto el pene para que no salga el semen y cuando estoy orinando aguanto como un Segundo y suelto el chorro lo repito como 3 veses lo practicaba par durar mas pero pregunto porque despues hace como 1 o 2 mes e perdido como fuerza en el pene como que la ereccion no es igual es mas debil, yo creo que como que no llega suficiente sangre al pene y deje de hacerlo, pero al pasar los dias me dieron barios sintomas enpese con aldor al orinar despues escalofrios, eyaculacion precoz, molestias en la parte Baja del abdomen, diarea, cansancio, fiebre,perdida de libido pero all pasar los dia se me ivan (la fiebre meduro una noche) y los sintomas QUE todavia tengo cuatro es el problema de la ereccion, perdida de libido, eyaculacion precoz y un poco de molestia en la parte Baja del abdomen, estoy mui preocupado de quedarme haci , yo no hera hasi mi ereccion era mas fuerte y no tenia problema de libido, porfavor ayudeme con estas dudas muchas gracias y que dios los bendiga

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años

Ve al urologo amigo , me parece que te has hecho daño dentro , probablemente en la vejiga y esa seria la causa,es malo retener tanto, suerte

• hace 6 años

Tienes que ir a un Urologo, es probable que te hayas lastimado algo por dentro

• hace 6 años

21 AÑOS ES HORA DE GAR CHAR CON MUJERES

• hace 4 años

Tener problemas con la disfunción eréctil no es una degradación, aprende la forma gestionarla aquí http://mejorarlaereccion.netint.info/?xROv Mi marido ha tenido este esta preocupación y no solo que la vida de matrimonio comenzaba extinguirse sino que, también cada vez se encontraba más nervioso ya que se encontraba impotente, he buscado una salida en internet y localicé este libro que a poco tiempo después de practicar sus procedimientos han originado resultados. Estos libros han sido la mejor adquisición.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

eso suena algo grave deberias ir al doctor mejor !!! podria ser algo de la prostata !!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.