Harmonizer preguntado en SaludSalud mental · hace 6 años

¿Cómo puedo ocultar mis cortes? Y ¿Como se lo digo a mos padres?

Resulta qen invierno no hay problema pero en verano si. Tengo como 14 en el tobillo 5 en un dedo (en la zona cercana a la palma de la mano) y uno en el brazo. Como puedo ocultarlos?!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

mira no se si se te volvio un vicio ya pero porque lo haces hay miles de maneras diferentes para poder desacerte de ese maldito dolor que aveces tenemos todos en el interior y que claro como ser humano cometemos este tipo de errores como de cortarse y eso imaginarte si tus padres se enteraran se te armará una bronca tremenda y que es lo que tu harias? probablemente seguiriias haciendolo.............. lamentablemente esas cicatrices no se borran aun si te las haces profundas o no da el mismo resultado

pero no es eso lo que mas se queda en el tiempo si no el dolor que sienten los padres a ver como su hijo se va comvirtiend poco a poco en algo que no es no sabes lo triste que es perder a los padres y nunca poderle haber demostrado el amor que nos cuenta sacar pero bueno esa es tu decicion....

• hace 6 años

no se puede ocultar, mientras sigas haciendo lo mismo, el dolor estará en ti por siempre porque cambiar de emoción no sirve de mucho solo te hace perder el tiempo.

• hace 6 años

mira yo tenia el mismo problema, intenta ponerte pomadas para cicatrices o limón eso ayuda bastate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.