Emily preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 6 años

¿Un poco de mi historia de Cutting(cortarse)?

Bueno, empieza desde que tenía 8 años, en ese entonces mi abuelito se fue al cielo algo muy dificil de superar para mi, recuerdo que no paraba de llorar(sonreía y hacía como si estaba felíz pero era solo un engaño) en ese entonces una niña me hacía bulling, yo no me cortaba pero si me pegaba,eso no dolía ya que tenía echo lata el corazón, a los 9 años mi hermano se escapó de la casa, solo el echo de ver a mi familia llorando me deprimío, sufrí mucho ahí fue cuando empezé a experimentar esas vocesitas en mi cabeza, que me decían: Tu no sirves para nada,eres una basura,nunca vas a ser felíz, no vas a tener ni una amiga,mejor matate,etc.Yo no le hacía caso a esas voces. A los 10 años empezé con problemas familiares, mi mamá empezó a tener depreción, mi vida se hizo un lío, empezé a cortarme (con una regla)

los 11 años mi familia se estaba destruyendo,no servía para nada, era una torpe, nadie me quería. La niña que me molestaba puso a mis amigas en contra mía y empezó me corte (con una tijera) yo aunque me cueste mucho decirlo me trate de suicidar 3 veces y no tube ese valor. Como no lo pude hacer pase todo ese tiempo culpándome hasta que pasó, hubieron chismes (Yo me cortaba) costaba mucho que todos me revisaran los brazos, costaba mucho soportar ese dolor, ya no soportaba mi vida, era una desgracia,no es mentira que yo me corto pero lo q cuesta es soportar que te revisen y que te juzguen x eso.Gracias necesitaba desahogarme. Si necesito un diccionario lo sé.poco de mis cortes

Actualización:

y con navaja,cuchilla,gillete,etc.

Actualización 2:

¿que piensan?

necesito respuestas alentadoras no desalentadoras.

Actualización 3:

¿que piensan?

necesito respuestas alentadoras no desalentadoras.

Actualización 4:

esos no son los cortes que me hago normalmente

son mucho mas grandes y en partes que no me revisan

no iba a enseñar una foto de mis verdaderos cortes los que si me reconfortan

osea no

pq esos cortes no es conveniente que los enseñe

además eso es solo la cicatríz de unos cortes

Attachment image

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hay gente que te dice que lo mejor es un psicólogo pero tu eres quirn mejor puede mejorar. Yo también me corto por depresiones, etc y tengo 11 años. Cada uno es libre de facer lo que quuera pero aunque cortarte te tranquilice, luego el problema de esconder las cicatrices y eso...

• Anónimo
    hace 6 años

Amigo mira yo se que en esta vida mucha de las vecez nos oasan demasiadas cosas que pueden causarnos muchas bajas yo en mi primaria sufri de bullyng y fue algo muy doloroso para mi pero sabes que yo los ignoraba pero aun asi nunca me corte que por cierto me hacian bullyng por gordito y estaba algo vizco pero ese tipo de personas no valen la pena.

Lo que tu tienes que hacer es salir y buscar ayuda lo mas rapido posible porque a esta vida venimos a ser felices si tu escuchame bien buscas ayuda inmediatamente en unos años estos recuerdos te serviran para saber lo malo de estas cosas

Se qye tu puedes tu vienes a ser feliz al mundo :)

Fuente(s): Mis opiniones
  • Anónimo
    hace 6 años

A esos arañacitos llamas cortes?

TOMA ALIENTO Y CORTATE BIEN! No dejes las cosas a medias

Fuente(s): Es alentador por lo del aliento, noverdá?
  • hace 6 años

ve a psiquiatra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.