Anonymous
Anonymous asked in Embarazo y maternidadEmbarazo · 5 years ago

¿Doctor Armando Hoyos pliss su ayuda!?

Le cuento que tuve relaciones el día 18-19 de mi ciclo, no hubo problemas con el condon. soy regular a 31-32 días

Resulta que en la semana pasada tuve poco flujo y ayer y hoy he vuelto a manchar un poco liquido. Y me moja los interiores. El periodo me debe venir el fin de semana. He tomado varias veces postday y quisiera saber si mi flujo es normal o es un signo de embarazo

Es decir, pasar de flujo seco con grumos a un poco más liquido antes del periodo

Graxx

2 Answers

Rating
  • 5 years ago
    Favorite Answer

LO BUENO es que indicas ser regular a 30-32 días cuando mucho, esto me indica que ovulas alrededor del día 16 de tu ciclo por lo que las relaciones del día 18-19 del mismo son de peligro SI ES QUE HUBIERA HABIDO ACCIDENTES CON EL CONDÓN, COSA QUE NO MENCIONASTE NUNCA....

Si usaste condón y no hubo accidentes, el peligro de embarazo es mínimo así que espera tu regla como debe de ser, SI ES QUE NO SE TE ALTERA POR LAS PASTILLAS DE LA CUALES CREO QUE YA ABUSASTE BASTANTE.....

CASI NO HAY RIESGO, así que debe bajarte bien; trata de estar lo más tranquila posible para que no haya factores que te alteren el ciclo.

Un cordial saludo.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 5 years ago

No estas embarazada ,menos si usaste condon :)

• Commenter avatarLogin to reply the answers
Still have questions? Get your answers by asking now.