Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Porque no me enamora la chica con la que estoy saliendo, Ayuda?

Todo comenzo creo yo, desde la ultima vez que tuve novia. Pues crei tanto en ella que me lastimo. Mas sin embargo, volvi a intentar tener novia, pero no funciono como yo hubiera querido, pues no parecia interesada, aunque a veces era coqueta. Ademas, yo tenia una ex que a la buscaba y me le arrimaba, pero de repente no supe de ella y ya ni me importo que no la encontrara, ni la otra chica me importo que no estuviera interesada. Pero algo habia diferente en mi. A parte, al mismo tiempo, salia con una amiga y platicabamos cosas tiernas, porque yo dirigia esas platicas. Y cuando la deje de ver le dije que me habia gustado antes de conocerla, pero ya que la conoci la veia como amiga.

Pero donde todo culmino dentro de este tema, fue cuando fui con una prosti a tener mi primera vez, aun cuando mis ultimas novias me habian sugerido tenerlo y yo no me animaba, pues tenia la idea de que el sexo es sucio, segun mi terapeuta. Me espante por la experiencia, y fue como deje de pensar en tener novia. Ahora he conocido a nuevas chicas y les soy coqueto, pero ya no me siento animado como para quererlas conquistar.

Y ahora me estoy viendo con una chica nueva que parece interesada, pues acepta mis invitaciones a salir y me habla bien. Solo que hay un gran detalle y es que no he tenido ni un roce de nada con ella. O sea, no la saludo de beso, no le digo que se ve linda. A lo que he llegado solamente es a llevarla abrazada mientras caminamos y frote su mano un dia que platicábamos.

Actualización:

Ademas, le regale una flor y si la acepto y siguió saliendo conmigo, o sea que sabe que estoy interesado, pero aun no le declaro nada.

Es mas, ni enamorado me siento. O sea, me gusta la chica y veo que es buena y tranquila, pero no me conmueve. Solo no siento eso que sentía cuando en verdad me enamoraba y me sentía bien estúpido cuando las veía.

Que puedo hacer en este caso?

Le digo que quiero que seamos novios a pesar de que no me siento enamorado?

Consejos, opiniones…?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Quiza tu tienes idealizado el amor y esperas demasiado y pierdes la oportunidad de estar con gente maravillosa que te respete como persona y ame al individuo que eres.

El amor no son mariposas en el estomago, eso es enamoramiento. El amor es no querer pasar ni un segundo de tu vida sin ver el brillo de los ojos y la sonrisa infinita de la persona que lo daria todo por ti.

• hace 6 años

En lo personal alomejor no es la indicada, o sigela conocienso y deja q el tiempo haga su trabajo no corras cuando aun no sabes caminar ...

• Anónimo
    hace 6 años

No entiendo entonces ¿Para qué siguen saliendo? o mejor aún ¿Para que iniciaste una relación con ella?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.