Anónimo

¿Ya me canse de rogarle a mi esposa?

Hola necesito un consejo tengo un año y 1 mes de casados tengo un bebé de 7 meses de nacido yo amo a mi esposa... Y tengo problemas con ella siempre que le digo mi amor hagamos el amor ella dice que sólo en eso pienso y cuando lo hacemos tardo más en rogarle en que ella me diga estoy cansada. cuando le digo una noche antes ella dice mañana te lo juro a la siguiente noche busca una excusa para librarse y eso cada noche ....

No se que pensar si ella me engaña? O ya no le gustó? O que pasa? Ya hable con ella muchas beses y parece entender pero siempre sigue en las mismas ella tiene 20 y yo 22 y ya me cansé de aguantarme tanto hasta pensé en tomar algo para sesar mis deceos por ella yo no quiero engañarla yo quiero hacer el amor sólo con ella

Cuando hermos novios lo hacíamos de el diario

7 respuestas

Calificación
  • Rom
    Lv 5
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Aquí pasan varias cosas.

Primero, el bebe, tienes que aceptar que en estos momento su prioridad es el bebe, un bebe suma mucho estres sobre todo cuando están recién nacidos, mas cuando es el primero ya que todo es un aprendizaje para la madre y le toca adaptarse a muchas cosas.

Esto me lleva al segundo punto, si entramos un poco al tema biológico o instintivo de la mujer su atracción sexual evoluciona, no es tanto atracción sexual hacia un hombre que les guste o las trate bien, en esta etapa su atracción sexual es hacia un hombre con cualidades de ser buen compañero para tener un hogar estable (ya que su prioridad es el bebe) esto significa que también forme parte de todo ese proceso de ser madre, en pocas palabras apoyo y/ o respaldo en todo sentido, por supuesto desde su lugar como padre, en esta etapa muchos se quedan puesto que el hombre sigue sintiendo atracción sexual por ella porque le atrae físicamente por eso existen tantas mujeres jóvenes solteras porque consideran que el padre no fue adecuado para esta etapa en su vida, no muchas lo ven de esta manera como te digo es mas un tema biológico o de instinto.

"solo piensas en sexo"

Cuando ella vea que tu prioridad también es formar un hogar estable con ella instintivamente sentirá "estoy con el hombre" y su atracción sexual vuelve a aparecer, por lo que describes su situación es algo así:

Mi cuerpo esta cambiando casi no descanso por el bebe, si no es la ropa los pañales o el biberón, vigilar que no se despierte darme cuenta cuando se despierte cocinarle a mi esposo lavar, en x meses toca la siguiente vacuna, hace falta comprar esto y aquello quedan pañales para x días y la cereza del pastel mi marido cada vez que hablamos solo me pide sexo no si esto vaya a funcionar no se esta involucrando como esposo. Cosas así deben estar pasando por su mente.

Otro punto. El sexo es algo entre 2 personas lo correcto es que ambos quieran y que ambos disfruten, entonces el simple echo de pedirle sexo a ella es un error, el sexo no es algo que se pide, cuando la conociste le dijiste "oye hagamos el amor"?. Primero crea la situación, un momento intimo entre ustedes habla con ella inicia contacto físico, abrázala bésala sin buscar sexo, involucrate en el compromiso que tienes con ella como padre-esposo haz que se relaje cada vez que esta contigo y así cuando este estresada ella sólita vendrá, cuando se relaje contigo se dejara llevar y con buen sexo se desahoga todo el estres. La manera en la que llegas lo único que haces es sumarle mas.

Pero si todo esto lo haces con el objetivo de tener sexo con ella no va a servir de nada, esto que te digo es para que mejores la relación que tienes porque al paso que vas...

Todo esto se resume a que le hagas sentir que esta con el hombre indicado y su atracción sexual aparecerá nuevamente.

No creo que haya otro, al menos no todavía.

• hace 5 años

Mire ya deje de engañase... esto dicho por una mujer: Me temo que a muchos de ustedes sus esposas les están tomando el pelo.

Una mujer cuando quiere a un hombre lo hace de forma completa. Incluida la sexual.

Una mujer cuando tiene problemas de falta de líbido se siente insegura y hace mil cosas distintas para seguir conservando a su pareja. Desde terapias hormonales hasta ayuda psicológica.

Una mujer cuando por alguna razón no puede mantener relaciones sexuales, por ejemplo por que tiene la regla o por que tiene hongos o por que le duele, busca formas sustitutorias de satisfacer a su hombre. Como sexo oral o anal. Eso lo han hecho todas al principio de la relación, cuando estaban enamoradas.

Nosotras sabemos mejor que nadie que el matrimonio no funciona sin sexo. Por eso, si a ustedes sus mujeres les marean la perdiz para no mantener relaciones sexuales es que ya no son su centro de interés. Si se van de su lado ellas lo percibirán como un alivio.

Lo que nos pasa a las mujeres es que somos acomodaticias y difícilmente vamos a echar de casa al hombre que nos trae el sueldo, nos saca a pasear o nos acompaña. Pero de ahí a mantener relaciones sexuales cuando no tenemos ganas hay un trecho que la mayoría no aceptamos.

Si sus mujeres no quieren tener relaciones con ustedes es por que ya no les quieren. Búsquense a otras y dejen de añorar tiempos más felices.

En cualquier caso, si quieren hacer algo más que lloriquear por internet prueben lo siguiente:

1. Díganle claramente a sus esposas que ustedes no pueden vivir sin mantener relaciones sexuales, porque se sienten muy desvalorizados y su estima está por los suelos, y que quieren darse un tiempo de reflexión yéndose de casa.

2. Vayan a casa de un amigo, un hotel o un apartamento durante algunos meses y no pierdan la comunicación con su mujer.

3. Si ella hace algo positivo para restablecer la relación sexual déjenle explicado muy claramente que sin relación sexual continuada ustedes no van a volver a su casa.

Si ella no hace nada por restablecer la relación olvídense de ella y busquense otra. A cualquier edad que tengan, el mundo está lleno de mujeres que les gustaría tener al lado a un tipo que las saque a pasear, llevarlas al cine, de conciertos.

No pierdan más el tiempo. Sólo se vive una vez.

• hace 6 años

Deja de mostrar interés en eso y ella pensara que la engañas o se preguntara por que ya no se lo pides y puede ser que por ahí le llegues y ella sea quien te lo pida a ti para satisfacer su duda, eso en el mejor de los casos. Si no ya no les gustas o hay alguien mas de por medio.

• hace 6 años

El amor es mas q sexo . Ese es el error de todos y luego terminan en infidelidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 6 años

LA MEJOR PAREJA ES LA QUE SE PIDE A DIOS EN ORACION, PWERO HAY QUE TRABAJAR MUCHO EL CAMINO ESPIRITUAL PARA CONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS PORQUE TODOS SOLO SE PREPARAN CON LICENCIATURAS,DOCTORADOS ETC. SOLO PARA LO QUE SIGNIFICA MATERIA DINERO Y NO UNA BUENA FAMILIA MIRA si no perdonas, DIOS NO T PERDONARA, PERO AL INFRACTOR HAY QUE REHABILITARLO PARA QUE NO VUELVA A DAÑAR LA FAMILIA Y TRABAJAR DURO EN LOS CAMINOS DIVINOS PARA AYUDARLE A CAMBIAR SU FORMA DE PENSAR Y MEJORE ASI SU FORMA DE VIVIR MIRA:MUCHO DIALOGO Y ya te dijeron, acerdo y respeto a este OTRA OPCION INTEGRENSE A GRUPO RELIGIOSO DE MATRIMONIOS Y HAGAN UN ENCUENTRO ESPIRITUAL, PARA QUE EL CONTROLE SU LUJURIA Y NO SE DESVIE POR CAMINOS PELIGROSOS, ORA MUCHO ANTES DE HABLAR CON EL PARA QUE DIOS LE DE EL DON DEL ENTENDIMIENTO, E IMPRIME A LETRA GRANDE PROVERBIOS DE SALOMON COMO EL 2.5.7.9 PEGALOS EN EL COMEDOR, cuando pregunte porque eso, solamente dile que estas aprendiendo cultura religiosa y los dejas ahí para que no se t olviden, cambialos cada semana. AYUDALE EN LOS QUEACERES DEL HOGAR ASI LA TENDRAS MAS CONTENTA Y TU ESPIRITU LUJURIOSO DALE VACACIONES.

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

Ella te sigue amando pero no le insistas tanto pensara que por lo único que la amas es por sexo y llegara un punto en que se aburra de eso y se quiera separar y busque a no le insistas

• hace 6 años

se acabo el amor lastimosamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.