La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Juan Diego preguntado en DeportesArtes marciales · hace 6 años

¿Que Arte Marcial posee la mejor....(Miren Abajo↓)?

La Mejor Patada...

El Mejor Puñete...

El Mejor Codazo...

El Mejor Rodillazo...

La Mejor Llave...

La Mas Rapida Arte Marcial es....

El Arte Marcial mas equilibrado en lo de arriba es...

5 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

la mejor patada o la mas dañina es la del muay thai,el mejor puño boxeo q son los mismos los de muay thai, mejor codo thai, rodilla thai, mejores llaves el jiu jitsu brasileño las pule al maximo. estas 2 creo q es de lo mejor q hay.practico muay thai y pienso hacer jiu jitsu......

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

el arte marcial que cumple con todo lo mencionado en tu descripción es el MUAY THAI! es el arte marcial que yo practico y me dio muchísimos buenos resultados tanto física y mentalmente :)

• Neko
    Lv 5
    hace 6 años

Buen día:

No existe Arte Marcial supremo, mejor o que venza a todos. Todas las Artes Marciales, como todo en la vida, tiene sus ventajas y desventajas. Algunos artes marciales tendrán mejores puños que otros, otros tienen mejores tecnicas que otros, otros tendrán mejores patadas que otros, otroas tendrán mejores rodillazos que otros, y así sucesivamente.

Espero mi opinión cuente.

Saludos.

Fuente(s): 17 años entrenando artes marciales
  • hace 6 años

yo creo que es el kung fu

• hace 6 años

Ninguna.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.