¿Como hablo esto con mis padres?

Bueno, tengo un hermano de. 25 que ya terminó la carrera y es el orgullo de ellos... Siempre le dieron todo, el primer coche fue para el, toda su ropa es comprada a su gusto, ni siquiera tiene que pedir permisos ni le tienen tan vigilado con "contesta el celular!", tiene toda la libertad y apoyo del mundo... En cambio a mi, me ven diferente, suena mal, pero me ven como menos, absolutamente toda mi ropa es regañada (la trae una tía de EUA, y como no tiene hijas y está muy tallada a la antigua, la ropa no está padre, es de viejita pero es de buena calidad, ósea, me dura años...), no tengo ropa para arreglarme bonita, siempre parezco hija de monja o algo así; casi diario estoy con uniforme (lunes a sábado 7am-7pm) entonces mi mamá dice que no vale la pena comprarme ropa y que me conforme con la que tengo... Pero me crítica por no arreglarme "como alguien de mi edad" pero, como rayos lo hago si sólo tengo ropa de niña de 4 años? Ni siquiera tengo shorts ni faldas y sólo tengo. 2 jeans simplones... Sólo tengo tennis, jamás he tenido zapatillas de ningún tipo, sólo mis crocs de la uni, tennis y pantuflas... Ni más ni menos.

Actualización:

Yo no les he fallado para nada, incluso soy virgen, porque se lo que quiero... En cambio mi hermano si les ha fallado en todo, se ha contagiado de tes, ha usado drogas, cigarros, perderse en alcohol varias veces, desertar... No entiendo

Actualización 2:

La edad no importa*** siempre he tenido la misma situación... De hecho yo usaba la ropa de mi hermano heredada :s

12 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

sin ofender señorita pero creo que tus padres son unos mierdas

diría torrente

como te desprecian así diles lo que sientes y pregúntales por que tanta

diferencia

y si no te dan con tus gustos diles que te iras de casa ya que parece que a ellos no les importas aparte no le pides un rolls royce ni una ferrari le pides lo básico para una adolescente o niña como tu

saludos

y sin maricondas para hablar

posdata ve torrente el brazo tonto de la ley

• hace 6 años

Yo lo veo de esta forma tus padres te estan sobre-potegiendo por miedo a que pases lo de Tu hermano, tienen un cargo de conciencia y se desahogan contigo.

Trata de conversar con tus padres de una manera sutil. Sin conflictos y diles tu punto de vista

Fuente(s): Que tengas suerte :) Saludos
  • hace 6 años

Mira Te Entiendo Se Por Lo Que Estas Pasando Es Dificil Uno Convivir En Esa Situacion Al Igual Q Tambien Es Dificil Dialogar Con Ellos Deciles Sobre El Tema Al Principio A Tus Padres Les Puede Dar Igual Pero Sigue Pa Lante Habla Con Ellos Diles Lo Que Ocurre Y Demuestrales Mucha Madurez Talvez Ellos Puedan Entender Lo Q Te Pasa

Suerte.

• hace 6 años

tu ermano es ya mallor de edat tu solo eres una niña ;)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

muestra les esto y ediles permitan me hablar, por favor no me interrupan

Seguro que te escucharan

• hace 6 años

Con la ropa que tenes, podes hacer muchas cosas, medernizala y hacela a tu gusto. Mira tutoriales en Youtube, te recomiendo a Yuya!

• hace 6 años

Solo diles a tus padres como te sientes

• hace 6 años

Exactamente las palabras que dijiste dicelas a tus padres.

• hace 6 años

Háblalo tal cual nos lo cuentas.

• hace 6 años

trata de hacer una charla con ellos en un momento a solas y comentales los que sientes o abla con un cicologo o una persona de confianza bueno no se pero ese es mi consejo ojala que logres tu objetivo suerte :)

• hace 6 años

Quisiera para comprarme mi ropa a mi gusto, darme mis gustos, ser más independiente para sentirme más libre, pero aparte ellos no quieren dejarme trabajar porque dicen que fallare en la escuela, que fallaré en vez e ir trabajar me iré a otros lados, que andaré con malas compañías y eso... Pero en serio, no estoy tan pendeja como para hundirme, soy una adulta (22) y se lo que hago.

No me cupo este texto****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.