¿Mi celular no enciende?

Resulta que trate de rootear mi android con un programa llamado Kingoo Root este programa reinicio dos veces mi android la primera vez fue un reinicio normal y la segunda empezó a descargar algunos archivos en mi android y me salio el dibujo del robot verde de android y por ultimo se reinicio, pero esta vez, se queda en la pantalla de inicio solamente aparece lo normal como cuando enciendes un android; el modelo de mi android pero esta vez con un signo de admiracion rojo muy pequeño en una esquina, ya intente presionando el botón de volumen inicio y apagado a la vez pero esto solo hace que se vuelva a re encender con el mismo signo, mi celular no pasa de la imagen de encendido no puedo hacer o tocar nada por favor ayúdenme.

mi android es un samsung galaxy ace 4

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Mantén presionado el botón de encendido durante cinco segundos o más. Esto puede restablecer el teléfono en muchos modelos y posiblemente provoque un reinicio si el teléfono está bloqueado. Si esto no funciona, remueve la batería del equipo y espera al menos 30 segundos. Al retirar la fuente de energía por un periodo de tiempo prolongado, cualquier falla que esté evitando que el teléfono se encienda debería ser removida. Después de 30 a 60 segundos, vuelve a colocar la batería y comprueba si el teléfono se enciende. Pero si lo rooteaste asi eso lo deves hacer con un tecnico si no funciona va a un tecnico

Q te sirva

• antoniohace 5 añosReportar

gracias ya lo intente pero no me funciona ya lo lleve con un técnico y lo repararon pero me costo algo de dinerito D:

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

mira tengo el mismo celular que tu lo he rooteado con el mismo programa me ha funcionado muy bien el signo me aparece igual pero enciende y apaga normalmente es como un mensaje de seguridad no afecta en el funcionamiento :)

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Samuelhace 5 añosReportar

Jaja no es tan dificil tienes que buscar videos que sean el mismo modelo y nº de compilacion (Depende el tipo de celular). He rooteado un Sony live with walkman, el Samsung y un L7

• Anónimo
    hace 4 años

amig@ estoy segura que este video te puede ayudar https://heyouconnect.blogspot.cl/2016/06/solucione...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.