Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 5 años

¿Cómo puedo pinchar un condón?

Estoy con mi novio, pero quiero que me deje embarazada para engancharlo, y que se haga cargo de mí y me pueda mantener, sé que no está bien, pero me beneficiaría.

Normalmente utilizamos condon al tener relaciones sexuales, ¿cómo puedo pincharle los condones sin que se de cuenta?

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

bueno lo unico es que con las uñas y con un oral y le clavas los dientes en la punta pero bueno yo una vez rompi un condon por los mismo con las de tener a mi mujere por siempre y bueno no fue asi es dificil que salga el semen del condon lo unico que puedes hacer es hacerlo si condon y bueno darle asi diga que pare lo agas asta que no soporte y bueno OTRA COSA SI TU NOVIO O EN MI CASO MI NOVIA NO NOS AMAVAN PUES TENEMOS EL HIJO PERO NO LO DEJAN Y NOS DEJAN CON NUESTRO HIJO Y SEVAN CON OTRO ASI DE SIMPLE MIRA SI TE AMA MAS O MENOS VALE LA PENA SINO NO

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

eres una basura de mujer, que acaso no puedes enamorarlo? una buena mujer sabria como hacerlo

• hace 5 años

Si le ases eso te culiara y te dejara preñara por **** y se va a ir

• hace 5 años

que horror eres!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

Que feo que seas así ):

• hace 5 años

Con agujas

• hace 5 años

se va a ir

• hace 5 años

Con una aguja lo suficientemente chica para esconderla, dile que al condón se lo pondrás tu al hacerle sexo oral o algo así y, en ese momento, se lo pinchas. Más fácil, se lo compras tú y tu se lo pinchas antes de que se lo ponga.

• hace 5 años

Niña no hagas eso porque los hombres cuando se enamoran de otra no les importan si tiene hijos.no es la mejor manara de hacer los cosas mira que hay un karma.y no es facil tener hijos todo cambia ya no seas eatupida.yo tenia un novio q ame y estaba como tu de estupida.pero gracias a Dios no tuve un hijo con el.hubiese sido mi peor error.

• hace 5 años

tu futuro va a ser una ******, tu hijo va a sufrir por culpa de tu egoismo y tu "esposo" no te va a Soportar,podrian separarse y al final el karma tuyo va a ser gigante sufriras mucho, no juegues con la vida de un ser inocente por egoismo, quieres dinero? TRABAJA.

• hace 5 años

Eso no suena bien amiga, puedes utilizar una aguja espero que no tengas suerte. ._._._._._._._.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.