La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaProtocolo · hace 6 años

¿Mi novia me engaño y me agarre a vergazos con su nuevo novio y perdi?

Hola me llamo alexander vengo a perdirles ayuda en esta situacion tan dificil resulta que yo estoy trabajando mucho porque me voy a ir a estados unidos y quiero ser motociclista profesional pero un dia estaba en mi moto en y me retaron a hacer un gran salto de rampa a rampa y no pude y me cai y me rompi un brazo muy horrible me llevaron al hospital y estuve 2 meses ahi mi novia me fue visitar dos veces pero no volvio mas entonces un dia me dieron de alta y sali del hospital con un yeso me quede en mi casa 3 dias acostado y despues fui para mi jungla (asi le digo a mi barrio) y cuando entre a la casa de mi novia la encontre teniendo sexo con un tipo como de mis mismas caracteristicas tanto que en un principio pense que era mi hermano, y le grite quien carajos es este hijo de putta y ella me dijo lo siento alexander pero este es mi nuevo novio alejandro el si me da lo que deseo y no se ausenta para irse a con sus amigos a practicar su motocross de mierdda el siempre esta a mi lado y me el amor que necesito, tu nunca me buscabas solo me dabas sexo una vez al mes y me dejabas sola y querias que asi te siguiera amando pero no es tan facil alex lo nuestro ya no podra ser vete por favor y su nuevo novio me dijo ya escuchaste a mi novia largate de aqui payasso y me calente y empezamos a pelear por ella pero no podia ganarle porque tenia el brazo roto y quede tirado en el suelo todo humillado mareado y sangrando pero todo estuppido trate de pelear contra el

Actualización:

luego ella gritaba ya alex dejalo se acabo y entonces agarre un saxofon y lo golpee con el pero se encabrono me tiro al suelo y empezo a patearme luego llegaron mi hermano y mi primo y lo detuvieron y me agarron a mi tratando de calmarle y le grite pero me las vas a pagar alejandro recuperare a mi chica te lo juro

Actualización 2:

asi fue como paso todo desde entonces estoy aqui con mi brazo roto mientras ese tipo se esta coggiendo a mi novia todos los dias ya no se que hacer ayuda no puedo mas me voy a cortar las puttas pelotaaaaaas!

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Ola brother leyendo todo solo te puedo decir no vale la pena esa mujer que solo busca sexo xq es lo que hace te apuesto a que no quiere a ese vato y cuando se arte de el va a querer volver contigo pero aplicasela mejor buscate a otra novia y a ese vasto luego le rompes la madre cuando te mejores del brazo

• hace 6 años

Dale gracias a Dios por a verte dado cuenta a tiempo con que persona esta vas

Quizá le faltaste pero lo apropiado era hablar y aclarar las cosas no engañarte.

Y luego tu y tu gracia crees q peleando se arregla todo por que la quieres recuperar si es un tipo de mujer q no seda su lugar y deja q la mañoseen toda.

Ahora sólo te toca olvidarla y no Guardar le rencor y seguir con tu sueño.

Calmate recuperate y corre tras tu sueño y pueda que conozcas a una dama q te apoye en tu sueño, ánimo la vida no termina sólo te abre otras puertas

• Anónimo
    hace 6 años

Jajajajajajajaja que interesante cuentame mas :D

• Anónimo
    hace 6 años

De donde sacaste el saxofón con el que le pegaste? Bueno aparte de eso ni te convenía una novia así. En todo caso te hubiera acompañado y si no se podía se hubiera ocupado de crecer como persona y no de andar buscando con quieres *****. Si vieras cuantas más valen la pena. No te ciegues deja el pasado ahí atrás y demuestrate y de muestra les q tu vas y ves Pa delante.

Tu que haces motocross talvez cuando vas a arrancar te haces un poco para atrás para agarrar vuelo verdad?

Bueno hay un dicho muy sabio que dice.

Para atrás Ni para agarrar vuelo. Quiere decir que por nada vuelvas al pasado. Ni te des reversa en la vida.

Aprende a controlar tus impulsos porque imagínate que pasaría si tu te vas agarrar a vergazos y te sacan una navaja o una pistola y te agarran a ti a navajazos o balazos? No vale la pena. Piensa en esa chica que todavía no conoces y talvez sea quien te hará feliz y te dé hijos. Hay un futuro q no conoces todavía y no vale la pena engancharte con estos 2. Ok

Suerte man

• hace 6 años

olvídate de ella y sigue tu sueño, no vale la pena.

Ayúdame porfa:

https://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=A...

😃

Fuente(s): yo
  • hace 6 años

nsqd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.