¿Un nombre original para un canal de youtube de video juegos?

no tengo mucha creatividad y me gustaria un buen nombre para mi canal, me llamo wilmer, subo lest plays y pienso subir parodias de videojuegos con loquedo.

agradeceria una lista de nombres

11 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

por favor, no crees un canal de yt

• Amigo permiteme darte un consejo para empezar ya hay muchos canales de gameplays en youtube créeme hay muchos aunque solo hay pocos que sobresalen ahora si tu quieres hacer gameplays con loquendo peor aun nadie te va a ver loquendo paso de moda en el 2011 ahora ya nadie lo usa y los videos con loquendo rápidamente se lleva malos comentarios mi consejo comprate un buen micrófono y grava tus gameplays si es lo que te gusta pero con tu voz creeme es lo mejor ahora un buen nombre para tu canal puedes ser WilmerPlays y sube videos como este https://www.youtube.com/watch?v=IZ6adam6Xx4

Youtube thumbnail

• hace 6 años

juega german

elrubiusomg

vegeta 777

fernanfloo

• hace 6 años

JugadoresdeWilmer

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

de tu nombre WILmer Emiro

WILEGAMER es un buen nombre para el canal

• hace 6 años

UnFrikiMas666

• hace 6 años

otro canal de gameplays en yt? ya hay demasiados, mejor se algo mas creativo y sube otras cosas los gameplays esta ya muy saturados en yt, mejor has investigaciones aprende a animar en 3d y subi tus propias creaciones no se algo original

• hace 6 años

Puede ser tuxgamer, willmerdinamoplay, stuntwillplay, willmertomax, let'splaywillmer, willsmile, si algo tengo muchas mas para decirte xD

• hace 6 años

Wilme.x.

situwill

marcarwil

merwil

no se mucho pero espero que te sirva! suerteee

• Anónimo
    hace 6 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.