Anónimo

¿Hombres que piensan de una mujer que no se maquilla?

Hola ! Es que tengo 17 años y no me gusta maquillarme. Aún así tengo muchos pretendientes y me miran en la calle. Del cuerpo estoy bien y me dicen que parezco de más edad porque estoy muy desarrollada, eso me lo han dicho desde los 9 años xDD.

Bueno el caso es que todas mis amigas hasta de 14 & 15 años se maquillan y se ven bien pero cuando no se ponen nada de maquillaje se ven algo mal, & no se porque a mi no me gusta maquillarme, sólo me peino, arreglo mi cabello bien, a veces sólo me pongo brillo en los labios pero nunca maquillaje sólo sí es por un grano que me salga pero es muy rara vez y sólo me pongo el el granito no en toda la cara y es asepxia. Y ellas se pintan los labios, los ojos, se ponen extensiones,sombras y no se que más XD Y no se siento que a los hombres les gustan las mujeres muy arregladas, yo no veo mal ni fea sin maquillaje, les digo que hasta tengo muchos pretendientes. Pero me siento insegura. Que opinan hombres dw una chica que no usa maquillaje ustedes como las prefieren sin o con maquillaje?? Doy 5 estrellas sin insultos. Gracias ^^

5 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Ps a mi parecer las mujeres que no se maquillan son hermosas de verdad. Cuando se maquilla una chica es para verse linda o sea que si no se maquilla es fea. Y como tu dices: cuando tus amigas no se maquillan se ven feas ( es por que ya estas acostumbrada a verlas maquilladas) bno en fin todo depende del tipo de chico y ps yo las prefiero sin maquillaje.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

En mi opinion las mujerea que se maquillan demaciado y tienen muchos pretendientes al verlas sin maquillaje te desanimas

pero quien no se maquilla no tiene nada que esconder y quien se enamore de ti se enamorara se tu forma real

PORFAAA AYUDA CON MI PREGUNTA

• hace 5 años

el maquillaje envejece mucho la cara, pero aun asi ase que las mujeres se vean bien y mas sensuales 1313 jajajaja pero es desagradable cuando se besa a una mujer con lapiz labial o por lo menos a algunos nos pasa, aparte nos deja pintados a nosotros tambien jajajaja te aconsejo que sigas igual (al natural) para mi es mucho mejor.

-saludos cuidate.

• hace 5 años

Para mi ver, los hombres las prefieren sin maquillaje, más natural..

si te vas a pintar hacelo cuando salis a una fiesta para estar distinta, más arreglada, pero si lo haces todos los dias ya te pasas..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • piolin
    Lv 6
    hace 5 años

a mi me gustan mas sin maquillaje, nada como lo natural.

te felicito y no te depiles tampoco las cejas pues se ven horribles las muejres sin cejas y con una rayota pintada en su lugar. pero eso si déjate la greña larga larga amo a las muejres con mucha greña, jajajja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.