La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Me puedo drogar con café?

ayer me tome como 10 vasos de café seguidos y después me sentí mareado y me reía de todo me sentía muy loco xD

7 respuestas

Calificación
  • Gepeto
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Perfectamente , el café tiene cafeína una sustancia estimulante , por eso lo toma la gente . Tomando dos o tres tazas por dia no pasa nada tiene un ligero estimulante , pero 10 seguidos provocan exitacion , aceleración del pulso ,insomnio . Resumiendo nadie se muere tomando café , pero deberías evitar tomarlo en esa cantidad , en nada te beneficia

Fuente(s): Soy Medico
  • Anónimo
    hace 6 años

CONSEGUISTE UNA MINA!

• hace 6 años

no, el café no es una droga pero si adictivo ya que lleva cafeína. Todo en exceso es malo y tomar demasiado café te puede causar problemas al corazón o problemas dentales. Como ay he dicho todo en exceso es perjudicial, hasta beber agua en exceso puede afectar a tus riñones

• hace 6 años

Solamente si tienes suficiente polvo de hadas.

• Anónimo
    hace 6 años

puede

• hace 6 años

...

• hace 5 años

Yo una vez puse 4 saquitos de te negro el te tiene cafeína, 3 de mate cocido el mate tiene mateina una sustancia similar a la cafeína, pase el café 2 veces por el colador y 8 cucharadas de chocolate el chocolate tiene teobromina un estimulante y después veía las paredes mas grandes de lo normal y puntos de colores

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.