Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿DONDE VIVIR EN EL DF?

BUENO ESTE CICLO QUE VIENE COMIENZO A ESTUDIAR MEDICINA EN LA UNAM (CU) YO SOY FORANEO POR ESO NO CONOSCO ASI QUE ME GUSTARIA ME RECOMENDARAN DIRECCIONES O LUGARES DONDE PUEDA RENTAR DE PREFENCIA NO MUY LEJOS A LA FACULTAD O LUGARES QUE AUNQUE ESTEN MAS LEJOS ESTEN CERCA DE UNA ESTACION DE METRO O ALGO PARA NO DEMORAR MUCHO EN LLEGAR QUIZA UNOS 30 MIN, LA VERDAD NO CONOSCO Y ME GUSTARIAN REFERENCIAS GRACIAS

10 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, yo apliqué para la segunda vuelta y estoy en el mismo dilema que tú.

Lo que me está sirviendo bastante es googlear todas mis dudad de colonias, delegaciones y estaciones del metro.

Para ubicarte te recomiendo que descargues el pdf de las lineas del metro como referencia, la segunda es que yo estoy utilizando la página CompartoDepa.com.mx y ahí he encontrado excelentes ofertas de cuartos y depas (la mayoria amueblados) y a excelentes costos, porque intenté con DadaRoom.com que también es funcional pero tiene costos más elevados.

Y como última referencia cuando encuentro un lugar siempre pregunto la linea del metro más cercana y ocupo la página de viajaenmetro.com.mx para calcular el tiempo de viaje de estación a estación.

Espero te sirva mi fórmula de búsqueda.

SALUDOS

Fuente(s): Búsqueda Propia.
  • hace 6 años

De hecho como ya te dijeron en todo CU encontraras letreros de gente que renta o comparte habitaciones cerca de CU, Muchas estan incluso a distancia de unos 20 minutos maximo caminando lo cual te facilita las cosas pues hay fechas en que el trafico es tanto que pasar dos cuadras te puede tomar 40 minutos en auto y 1 minuto caminando.

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

No te preocupes por eso, hay muchas opciones , en los pasillos dela facultad siempre ponen letreros , preocúpate por prepárate bien para que no tengas problemas con la selección , te recomiendo el curso por internet de los profesores del correo jfva_uam@hotmail.com, es muy buen tiempo para empezar a prepárate para el examen de admisión, suerte.

• ?
    Lv 7
    hace 6 años

Naucalpan

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

new yort

• hace 6 años

No te preocupes por eso, hay muchas opciones , en los pasillos dela facultad siempre ponen letreros , preocúpate por prepárate bien para que no tengas problemas con la selección , te recomiendo el curso por internet de los profesores del correo jfva_uam@hotmail.com, es muy buen tiempo para empezar a prepárate para el examen de admisión, suerte.

• hace 6 años

En ningun lado

• Anónimo
    hace 6 años

.

• hace 6 años

+2

• shicle
    Lv 4
    hace 6 años

en tepito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.