DRASS preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 6 años

¿Como consigo novia con 18 años y con timidez todavía existente?

es que me siento solo y quiero estar con una chica ademas mi casa es un infierno aveces yo creo que estando con una chica puedo escapar a e su casa y estar tranquilo es tan hermoso tener novia alguien que me aconseje

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Si.. pues no porque tengas problemas en tu casa busques a una chica puede terminar un poco mal mejor busca desahogarte de esos problemas con amigos o amigas y sino los tienes buscame yo puedo escucharte! No eres el único que tiene problemas en casa todos los tenemos pero debemos de aprender asimilar ciertas cosas... la mejor solución no es una novia nadamas para refugiarte si quieres una novia que sea porque en verdad te interesa esa niña y ya... suerte y puedo escucharte cuando gustes

• hace 6 años

Lo de la timidez es aparte, y tienes que corregir eso también.

Y No busques a una chica solo porque te sientes solo, eso es incorrecto, y sin que tengas malas intenciones es un sentimiento muy egoísta, porque solo te interesa alguien que te rescate, que hagas sentir distinto a como te sientes en tu casa, que te acompañe en todo momento, que te distraiga... en fin, como ves TODO es para ti solamente. mejor lo lo hagas, por el momento podría parecerte algo bueno, pero ella se aburrirá de ti porque se sentirá como una mamá cuidando de un niño, se sentirá utilizada y se apartará, y eso te dejará un vacío más grande.

Solo procura salir con amigos, así vas dejando la timidez y por ahí derecho te distraes de las cosas en tu casa. Metete a algún chat, escribe (no te sumerjas en ese mundo virtual, ni comiences a hacer amigos virtuales únicamente), solo te digo que te metas a algún chat porque así aprenderás de qué cosas escribir, como hacer reir a alguien, y eso se te pasará a la vida real cuando HABLES con alguien, el echo de exponerte en un chat o foro donde muchas personas te lean, te hace ganar seguridad.

También practica frente a un espejo viendo tus movimientos, tu expresión corporal, eso te ayudará a ir mermando tu timidez porque es algo que genera pena, y segundo podrás ver tus errores al hablar. Siempre debes estar imaginando que decir, qué preguntar y cómo responder. Estar en medio de dos extremos, no ser tan aburrido como para limitarte a responder, o ser tan intenso y pretender hacerte el popular diciendo y preguntando cualquier cosa que solo te harán quedar mal.

Suerte. Y cuando vayas cambiando esas cosas, tal vez consigas a una chica a la que puedas hacer muy feliz, con la que puedas compartir esa alegría. En vez de estar esperando que una chica te saque del hoyo en que te sientes. Conviértete en alguien que rescate a alguna chica que esté en tu situación, y no desees que seas tu el rescatado.

• hace 6 años

y Si te escapas a la casa de la chica y tambien alla es un infiewrno ? que se los lleve Satanas al limbo !

• hace 6 años

Eres feo tal vez😢😢

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.