¿Dificultad para hablar?

Yo no era así ,últimamente estoy cambiando letras por otras, y las vocales por otras, por ejemplo si quiero decir "Corporal" digo "Carparal" si quiero decir "Rosa" digo "Rasa" y me pasa muy seguido, esto me preocupa por favor díganme que tengo, espero me ayuden

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola, tu preocupación es muy importante, ya que puede ser una cuestión cerebral seria, ¿te has golpeado la cabeza? El lenguaje que hablamos y el que escribimos está en un sector del cerebro que se encuentra en la parte frontal de la cabeza, si has recibido un golpe en ese lugar u otro cercano, deberias tomar precauciones, como por ejemplo empezar a consumir dos o tres veces por día suplementos vitamínicos para el cerebro, ellos son el "GINSENG" y el "GINKO BILOBA". Son naturales y te harán agilizar la mente, los puedes comprar en lo lugares donde venden cosas naturales como las "casas naturistas". Hazlo pronto y verás un gran progreso en tu vida.

Attachment image
  • hace 6 años

En realidad por lo que yo mismo veo se debe a estar mucho tiempo callado sin pronunciar palabras. ni por que veas tv o estés en tu pc te ayuda. y mas cuando dejas de leer, me pasa algo similar pero no tanto como a ti por ejemplo me confunde lo de moramos o muramos. hoy dije emputar y es amputar jaja tienes que leer mas o buscar las palabras que te confunden. aveces me pasa o por ejemplo corporatividad por corpEratividad jaja saludos lee mas o cuando estes insegura de una palabra buscala en google.

• Anónimo
    hace 6 años

Jajajajajajjajajajjajaja que risa me dio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.