¿Qué prefieres... computadora de escritorio o una computadora portátil?

62 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola que tal, es mucho mejor una de escritorio sobretodo en rendimiento y comodidad, ahora tambien te digo que un portátil esta bastante bien sobretodo si te lo quieres poner en las piernas cuando estas en el sofa que es lo que hace todo el mundo pero como una de escritorio nunca te responderá ni dará la suficiente capacidad en general como esa. Por lo cual mi consejo es la de escritorio aparte que ahora no es necesario cargar con el armatoste del portátil solo para navegar, escuchar música y demás, existen ya desde hace algunos años dispositivos como los smartphones y las tablets que estos ya han sustituido por completo el trabajo del portátil. También te digo que si eres informático/a o te dedicas a un oficio del cual tengas que trabajar con computadoras te recomiendo el portátil por que con el portátil no deja de ser un PC hecho y derecho y un smartphone y/o tablet nunca dara lo mismo que el portátil al menos por ahora, de cara a según que tareas quieras realizar y programas y demás es mucho mejor un portátil, ya para otras tareas mas sencillas la tablet sería lo ideal y respecto al smartphone eso ya es un dispositivo del día a día por que ya lo tiene todo el mundo y es un dispositivo que se necesita si o si por lo cual el smartphone mejor no mencionarlo debido a su gran uso a nivel internacional. Pero también te digo que con un smartphone no aras mucho como en una tablet por lo cual según que tareas es mejor la tablet y el smartphone ya queda dicho todo se realiza desde el mismo, pero todo lo que es todo tampoco, según que tareas la tablet o el portátil y recuerda que como un PC de sobremesa ninguno. Bueno espero a verte ayudado suerte y salu2 ;)

Fuente(s): Yo mismo, Ingeniero Informático
  • hace 6 años

PREFIERO COMPUTADORA DE ESCRITORIO

• Anónimo
    hace 6 años

Mmm mil veces una de escritorio, tiene muchísimas mas cosas que la porquería de la portátil que solo sirve para llevarla de un lado a otro.....

es mejor para todo, excepto para transporta de un lugar a otro....

• Botija
    Lv 7
    hace 6 años

La de escritorio es mas potente, actualizable y cuesta meno así como sus componentes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Las laptop siempre se les daña la bateria y terminan siendo de escritorio.

• hace 6 años

DEPENDE PARA QUE LA QUIERAS LA PORTÁTIL LA PUEDES LEVAR DONDE SEA.EL DE ESCRITORIO ES MAS ECONÓMICO,SI ES PARA USAR DURANTE LARGOS PERIODO DE TIEMPO ES MEJOR LA DE ESCRITORIO

• hace 6 años

De escritorio sin dudarlo!

• hace 6 años

Sin duda Una de escritorio

• hace 6 años

son mejores los de sobremesa

• Anónimo
    hace 6 años

la de escritorio es superior en muchos sentidos no calienta tanto portatil podes ponerle ventiladores externos pero creeme eo no ayuda mucho que digamos ya que esta todo super comprimido y no le queda espasio vasio lo que hase inutiles a los ventiladores practicamente ademas son una molestia los ventiladores externos y te consumen vateria asi que te durara menos cuantos mas ventiladores menos te dura no tiele lectora de cd tenes que ponerle una externa cosa que no conbiene es molesto tenerla afuera en mi opinion el internet wifi no se compara con uno por cable es mas estable el cable el wifi se te corta cada rato porlomeno ami me pasa eso en resumen lo unico bueno es que la podes llevar de un lado a otro asi que bueno no conbiene a menos que la uses para cosas vasicas poco exigentes y por poco tiempo ya que calienta mucho y eso no es bueno para el micro si no me equivoco talves no pase enseguida pero a la larga se te jode no es lo unico que se calienta pero si lo que mas calienta y primero se te jodera almenos eso tengo entendido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.