¿Ayudaaaa!!¿Como hacer para tener barba?

Tengo 19 años me sale patillas y poca barba en diferentes lados de la cara,se ve feo quisiera saber como hacer para que me salga mas barba mi familia es de barba :D!

Pd: díganme que comer o que productos utilizar ,soy de México por si me recomiendan productos.

No me digan que para que quiero que así estoy bien, se ve feo como tengo la barba parezco polaco xD!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Amigo, te cuento que el crecimiento de la barba depende en gran parte de la genética, si en tu familia hay evidencia de personas con barbas o abundante pelo, es probable que tú tengas barba. A mí me sale una barba completa, en mi familia no hay muchos peludos, pero mi abuelo que ya murió sí, y creo que la familia de mi padre también.

También te cuento que desde muy chico me fascinaba la idea de tener barba, por lo que me di a la tarea de hacerla crecer a como diera lugar; un técnico capilar compartió unos tips para acelerar y/o estimular el crecimiento capilar:

Una noche antes de afeitarte aplica crema humectante en tu cara, o en la zona en donde quieras que salga pelo. Al día siguiente, preferiblemente en la mañana, comienza tu rutina de afeitado, utiliza gel para rasurar y after-shave para después de rasurado, no dejes que el sol de la tarde toque tu piel porque se manchará o creará granos indeseables. En la mañana siguiente, a eso de las 7 A.M. sal patio de tu casa y toma algo de sol, este sol no es dañino, en cambio estimula la producción de vitamina E. También es recomendable consumir alimentos ricos en Zinc y Fósforo para aumentar o mantener los niveles de testosterona (según dicen). Repite el procedimiento de 2 a 4 veces por semana. Haciendo esto duré un año entero pero me sirvió mucho.

Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

Tú tienes que comer mas pelo!

• hace 6 años

usa tio nacho esa madre si que sirve te la recomiendo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.