mc preguntado en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 6 años

¿es idea mia o el superclasico boca river a decaido muchisimo?

yo no soy argentino pero siempre decia boca river es el mejor superclasico del mundo pero desde hace años mis amigos me dicen que es una ******,yo no estoy de acuerdo pero analizando el partido de hoy creo que fue un poco flojo,que opinan,decayo boca river

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

El deporte argentino está mediocre porqué al futbol profesional no llegan los buenos sino los acomodados,y sino busquen o hagan memorias de apellidos y están, los hijos,nietos de ex-deportistas,los buenos siguen en las villas miserias jugando torneos por dinero,conozco bien éste asunto por eso cuento,el jugador argentino es comersial según cuanto les pagan por eso van a México, arabia,turquia,china,rusia van donde hay dinero y no son los mejores por eso en esos equipo hay 3 o 4 asi hacen grupos para triunfar

• Anónimo
    hace 6 años

Apenas te das cuenta?

Desde hace varios años que RiverVSBoca ya no es el mismo, los partidos son aburridos, no son espectaculares... Creo lo único que sigue estando en lo alto es la pasión de ambas aficiones y el color...

Yo he visto varios clásicos en los últimos años y la verdad me han decepcionado, para decirse "el mejor clásico del mundo" para mí no sólo tendría que ser en la tribuna, también en la cancha (buen nivel, goles, emociones y demás)....

Pero para los argentinos supongo que sigue siendo el mejor.... cuestión de opiniones.

También el MadridVSBarca es considerado el clásico mundial, y éste si es un espectáculo en la cancha, aunque en las tribunas me parece quedan a deber...

Los clásicos en varios países han venido a la baja, claro ejemplo el de Milán que empataron a 0 - 0 hace poco...

• hace 6 años

Boca y River ya no son los mounstros q eran hace 10 años q ganaban todo en la libertadores, han decaido, pero aun asi el futbol argentino sigue siendo junto con Brasil las dos ligas mas competitivas de sudamerica.

• hace 6 años

Ya no es igual que antes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Se mantienen, pero creo que Boca podría haber demostrado su potencial tiempo antes, y no en los últimos diez minutos del partido.

• gano boca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.