laura preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 6 años

¿Por que esta chica se molesto_?

pasa que es una amiga de mi novio y cada 3 meses aproximadamente le llama a mi novio para saludarlo y después lo visita en su casa para saludarlo, y eso me parecio raro por que ella tiene dos hijos de un chico que la dejo y ahora tiene novio y aun vive con sus padres, a parte dice que ella visita a varios amigos hombres solo por la amistad, y se viste muy destapada y en el face se la pasa publicando frases como que ella es promiscua y borracha, y le dije que no me agrada que visite a mi novio con una cuenta falsa y cuando supo que era la novia de su amigo que es mi novio se enojo y le llamo a mi novio para darle la queja ya que ella dice que no es como aparenta ser y que mi novio no es su tipo además que su novio es muy agresivo y mi novio es muy tranquilo

aunque yo era la que estaba molesta por lo que ella hace, además mi novio se molesto conmigo por haber hablado con esa chava y no me parecio justo que ella se molestara o no comprendo por que tendría que molestarse

1 respuesta

Calificación
  • Raquiz
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Tu no tienes que andar haciendo eso!!!! Si acaso hablarlo con tu novio y YA!!! jamas, jamas andar reclamando NADA!!!! a ninguna tipa. Si tu novio te engaña es CULPA de TU NOVIO y no de ninguna tipa. Te ves muy mal que reclames, te rebajas y te pones en ridiculo tu sola y lo peor!!! propicias que tu novio haga exactamente lo que No querias que hiciera. OJO con eso.

Cuidate.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.