¿Mi familia politica piensa que estoy mal por no trabajar y mi marido me lo esta reprochando.?

Cuando mi esposo me pidio matrimonio hable con el bien, le dije que si yo me casaba no trabajaria o que yo solo trabajaria para pagar mis gastos personales carro,gasolina y que el tendria que hacerce cargos de los gastos del hogar. Sobre todo queria recalcarlo porque en su familia los hombres tienen historia de ser mantenidos.

Le dije que la pensara bien y el acepto.

Claro esto nunca lo platicamos con su familia ,la que no esta deacuerdo y le ha estado diciendo que esta mal que yo no trabaje y el me esta presionando, hago incapie de decir que no nos hace falta de ningun bien y que yo tengo un pequenio negocio con el que me cubre todos mis gastos. USTEDES QUE PIENSAN????

Actualización:

Como dije ,tengo un pequenio negocio que cubre todos mis gastos mas o menos gano entre 500 y 800dlls al mes.

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

¡Hola!

A menudo suelo criticar a algunas mujeres por comportamientos o formas de pensar que pienso terribles. Sin embargo, en tu caso no pienso lo mismo, porque tu pareja estuvo al tanto de como te comportarias y ademas aparentemente no necesitas trabajar.

El que tengas un pequeño negocio que cubra tus gastos o algunos de ellos me parece suficiente porque asi se estipuló desde el principio.

Te voy a contar un caso con el cual no estoy de acuerdo:

Sucede que una pareja se casó y al poco tiempo se estaban separando porque ambos trabajaban pero ella no queria contribuir con los gastos del hogar, y el por ser hombre tenia que pagar todo, alimentacion, hogar y salidas. Y ella queria gastar su sueldo solo en ella.

Aqui no estoy de acuerdo porque no lo pactaron desde el principio, ademas ella ganaba tanto como el demostrando aprovechamiento y codicia evidente.

El sabia todo de antemano tu forma de ver esto y lo acepto. Los roles y comportamientos se deben mostrar y aceptar antes del matrimonio, sino no se casen.

¡Hasta otra!

• hace 6 años

Lo que opine su familia me importa un comino

En cuanto al negocio EL NEGOCIO que ambos segun TU es de ustedes NO TIENE NI DEBE crubrir TUS gastos, porque si TU no lo atiendes NO TIENES DERECHO LEGAL a resivir un salario de ese negocio por si no lo sabias aunque esten casados

Y si ese negocio era de EL antes de casarse contigo TU NO TIENES DERECHO a NINGUN centavo de ese negocio aunque estes casada con EL

Si el Negocio TU lo tenias antes de casarte entonces es TU obligacion si NO hicistes un acuerdo prenupcial aportar de TU sueldo al hogar

NO importa que el supiera y a principio aceptara PERO SI EL se esta reventando TU solo hechandote fresco y El necesita TU ayuda TU apoyo PONTE A TRABAJAR

Ademas 800.00 dolare no dan para nada y si los usas TU todo mas lo que el gana AMIGA TU ERES UN DESASTRE AMBULANTE

TIENES 2 OPCIONES

Trabaja ayuda a TU esposo con los gastos eso de QUE SI TRABAJO EL DINERO ES MIO Y YO NO PAGARE NADA QUE TENGA QUE VER CONE L HOGAR TE EQUIVOCASTES ASI NO FUNCIONA..

O de lo contrario Divorciate y haces con Tu dinero lo que te de la gana

O EL mismo se divorciara.. Al Juez NO le importa que EL haya estado de acuerdo con que TU no trabajaras pero si gastas mucho y NO APORTAS NADA el Juez le dara TODA la razon a EL y NO a TI,

• hace 6 años

pues habria que ver que haces con todo ese tiempo libre; el ocio es el padre de todos los pecados.

• hace 6 años

Te casaste con UNO y estuvo de acuerdo los demas valen merga ... acaso viven con la familia poltica ????

Depende de ellos k se sienten con derecho de meterse con ustedes ???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

para que responderte si no harás caso de mi consejo y solo continuaras preguntando por todo yahoo respuestas.

• ?
    Lv 4
    hace 6 años

habla con el y acuérdale como fue al principio, ustedes eso lo habían habaldo desde el principio, dile que no se deje precionar por su familia la relacion es de ustedes, que tu no has cambiano, asi fue que el te acepto. pero es muy bueno trabajar y contribuir, por que estedes estan formando una familia juntos, las cosas son de dos

• hace 6 años

No seas floja, ponte a trabajar y déjalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.