¿Porque los mas chicos mas guapos son gays?

Hace unas horas fuimos mi prima, un amigo (gay) y yo a una Plaza!. Wow!, nos encontramos a un chavo guapisisisimo, pero cual va siendo nuestra sorpresa que cuando lo ibamos siguiendo, entro a un salón de belleza, se sento y empezó a limarse las uñas, definitivamente nos dimos cuenta de que trabaja ahí. Mi prima y yo le dijimos a mi amigo (gay), que fuera a pedirle su teléfono, y fué, pero mi amigo también quiso con él. De verdad!, es uno de los chavos mas guapos que he visto!, y siii, me ha pasado lo mismo algunas veces, de que veo a alguien guapo y es gay.

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 años
    Respuesta preferida

Son igual que cualquier otro hombre, sólo con la diferencia de que ellos buscan estar muy arreglados, como una mujer. En cambio los hombres heterosexuales no nos preocupamos mucho por eso, sólo un peinado y listo, ya estamos. Pero los gays (tal como experimentaste) buscan que limarse la uñas, cuidarse excesivamente la piel, cortar hasta la ultima puntita imperfecta del cabello, etc. Pero eso está bien por ellos, si se sienten bien con eso pues perfecto. :D

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 4 años

el gugul es el mas ****

• hace 5 años

y los que son feos y los negros, los gordos que también son gays?

• Anónimo
    hace 5 años

Asi es la vida y no se puede hacer nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

pa se dice que son tan lindos que tienen muchas mujeres que le hacen la fila, y ellos al final se cansan y quieren experimentar nuevas sensaciones, osea con los hombres

• Anónimo
    hace 5 años

Nome importa si son jotoss o no con que yo este bien de salud con mi mujer y con dinero que el mundo se destruya

• hace 5 años

Porque comienzan a fijarse tanto en su belleza que ninguna mujer les parece linda

• hace 5 años

Yo no soy gey

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.