Yukeyni preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 6 años

¿Como Hacer Que Cresca Rapido El Cabello?

Hola miren esq hace unos meses me corte el cabello y mas que la verdad no siento ni veo que alla crecido ni un centimetro me podrian decir como que tratamientos puedo aplicar se lo agradeceria mucho Gracias :)

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Haz el metodo de la inversion te crece de 1 a 2 cm por semana

compras aceite de oliva extra virgen/ aceite de coco/ o de ricino ( son los mejores)

calientas un poco de aceite en baño maria o 15 seg en el microondas despues lo aplicas en tu cabelo en las raices dando un masaje entre 3-5 minutos luego ponerte boca abajo, ya sea tocando las puntas de tus pues o dejando colar tu cabeza desde tu cama quedate hay por 5 minutos luego levantate lentamente para que no haya mareos, depues haceste un chongo o una cola, para que no te moleste tu cabello, dejalo hay por dos horas o si tienes oportunidad, dejalo toda la noche y lo lavas al dia siguiente, lo lavas normalmente aparte de que los aceites te dan un brillo increible, OJO: solo debes hacer esto una vez por mes..... por que si no tu cuerpo se acostumbra estar en esa posicion y no te crece asta que lo vuelvas hacer asi que solo UNA SEMANA por mes :)

• hace 6 años

visita mi blog y descubrelo cualestuproblemaya.blogspot.com

• hace 6 años

Aplicarle 3 gotas de creolina al shampoo que usa regularmente,despues ponerse el rinse o crema de peinar con una capsula de vitamina. E

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.