¿chicos que opinan de mi ??SOLO CHICOS RRESPONDAN?

No es que me agrande pero me han dicho que soy linda y yo no me considero una chica fea .mido 1,64 soy delgada,morocha ,de pelo largo .personalmente soy muy simpatica con qien tengo confianza, me tomo las cosas con humor , siempre me.río de todo ,me.encanta hacer reir a la gente ,soy muy sincera ,soy muy directa,impulsiva ,digo lo que pienso y si se enojan no me importa ,porq lo que digo lo digo porque siento que es asi ,siempre digo la verdad aunque duela, cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo ,no soy tan cariñosa,soy media seca ,no demuestro mucho mis sentimientos(aunque soy sensible), me frustro cuando algo no me sale ,soy muy detallista y perfeccionista,me molesta mucho cuando me contestan mal o cuando me.mienten me enoja muchísimo ,soy demasiado celosa ,y un poco obsesiva.soy rencorosa ,me cuesta perdonar y mucho!. me.gusta analizar y observar todo ,las actitudes de las personas y en la mayoría acierto como son realmente. soy un poco callada hasta que entro en confianza . CREEN QUE LE PUEDO ATRAER A ALGÚN CHICO????

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Pues habra un chico que te quiera como eres yo no podria decirte si saldria contigo o no porque te tendria que tratar en persona pero trata de no ser tan celosa y posesiva a los hombres no nos gusta eso aparte vas a sufrir mucho

• hace 6 años

No me gusta como eres, pero si hay muchos chicos a los que les gustan la chicas como tu

• hace 6 años

Obvio, en este mundo hay cada persona....

Que raro que pareciera que estes bien segura de como eres, porque yo ni me conozco .....tanto como vos das a entender que sí eres tal como te describes.

Solo que hay cosas que no deberias tomar tan enserio. Como lo de perfeccionista,Aburre.

detallista esta bien

Celosa. Cansa... Obsesiva,en algunas esta bien, en absurdas ,que mal....Rencorosa ,no vale la pena sentir renconress...

No sos Dios para perdonar....analizar y observar . Perfecto..

Si dices ser sensible, piensa en los demas,no es bueno ser muy directo e impulsivo,puedes herir si no sabes controlarte..

Esta bien que uno sea como cree ser, pero sé de la mejor forma posible.

Una mujer puede atraer a cualquier chico,pero si uno quiere mantenerse en pie,hay que sabeer a acomodarse. .Suerte mujer!!

Aa y. Ya me enredé . Suerteee.

• hace 6 años

sin duda alguna

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.