¿Esta enamorado de mi?

El año pasado en septiembre cursando en la Facultad conocí a un chico ,comenzamos a hablar y me empezó a gustar.tiempo después se decidió en cambiar de carrera ,lo cual no lo vería más,y por mje le terminé confesando que me gustaba,obvio se sorprendió,me dijo que no buscaba nada serio ,pero de vernos y hablar(yo le dije que no pretendía que gustará de mi ,pero vernos y ver que onda),días después nos vimos, fuimos a tomar un helado,me dijo que le parecía linda y nos besamos,después hablamos por mje y me dijo que le gustaba,que es difícil conocer a una chica linda y simpática y que yo lo era.ya hace 5 meses que salimos y es súper cariñoso y tierno conmigo ,me acaricia la espalda ,me toma de la cintura,me toma la mano al caminar,me acaricia la mejilla ,me besa dulcemente,me hace reír ,es un poco celoso ,es caballero,sensible ,cuando me mira no me quita los ojos de encima,me come con la mirada ,me dice cosas lindas,me aconseja ,me levanta el ánimo cuando estoy triste. y hace un tiempo le Di a entender que me gustaría tener algo serio ,a lo que el me respondió que así estábamos bien ,que el en una relación no puede estar porque que es muy celoso controlador y que además no tiene mucho tiempo libre . no se que pensar ,será que no esta enamorado de mi ?

4 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Pues no es que esté enamorado enamorado pero si tendrá una gran atracción hacia ti y le gustaras mucho, y si te dice eso de que es muy celoso y controlador entonces quiere decir que es alguien que el es alguien que tiene mucho para dar ( amor ) y te haría feliz quien sabe pero tienes que tomar en cuenta que debe ser alguien obsesivo y ciertas cosas te podría lastimar por eso el evita algo serio y prefiere las cosas asi, claro todo depende como se realicen las cosas con tal de que no tenga otras intenciones (ya sabes) claro todo a su ocasión tu sabrás cuando no será el momento, y puedes continuar saliendo con el , dale tiempo al tiempo deja que todo surga y puede ser que cambie de opinión y hasta si de verdad se enamore de ti o mas de ti, ha y no te dejes manipular y disfruta los momentos el amor es uno de los bienestares de la vida

• hace 6 años

No te comprendo. Por lo que cuentas, él es el hombre ideal, casi. Sin embargo, te dice que tiene un lado oscuro, feo, que aparece cuando está en una relación seria. Muy inteligentemente, tu chico prefiere no estar en relaciones serias. Pues, tienes la opción de disfrutar lo que tienes con él y a toda costa quieres meterte en una relación que con toda seguridad va a hacer daño a los dos. Respétale y disfruta de lo que a ti te ofrece con todo respeto o respétate a ti misma y a él y opta por no verlo más.

• hace 6 años

No todo en la vida tiene que ser serio, y si realmente quieres algo serio(no tienes idea como te entiendo) proponerle una relación abierta así el vera que si no se ponen serios puedes encontrar con facilidad otras y mejores opciones

• hace 6 años

jajajjaa el chamuyo del loco es un gigante un atorrante un muchacho de la noche jajaja te re engaña que va hacer tonta. no te das cuenta jajaj que chamuyo te metio jaja me hizo reir el loco ese es un grande jajaj y como siempre ustedes se creen todo lo que uno les dice

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.