laura preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 6 años

¿Por que esta chica se molesto?

pasa que es una amiga de mi novio y cada 3 meses aproximadamente le llama a mi novio para saludarlo y después lo visita en su casa para saludarlo, y eso me parecio raro por que ella tiene dos hijos de un chico que la dejo y ahora tiene novio y aun vive con sus padres, a parte dice que ella visita a varios amigos hombres solo por la amistad, y se viste muy destapada y en el face se la pasa publicando frases como que ella es promiscua y borracha, y le dije que no me agrada que visite a mi novio con una cuenta falsa y cuando supo que era la novia de su amigo que es mi novio se enojo y le llamo a mi novio para darle la queja ya que ella dice que no es como aparenta ser y que mi novio no es su tipo además que su novio es muy agresivo y mi novio es muy tranquilo

aunque yo era la que estaba molesta por lo que ella hace, además mi novio se molesto conmigo por haber hablado con esa chava y no me parecio justo que ella se molestara o no comprendo por que tendría que molestarse

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola!!!

Bien, lo que creo es que tal vez te exediste un poquito. Aunque claro, tenías motivos. Sin embargo, tienes que confiar en tu novio y pensar en que si te ama, jamás te hará sufrir. La chica se molestó porque tal vez no le gustó que pensaras eso de ella. Es comprensible. Como te digo, las dos están en ciertas partes erróneas y correctas. Estoy segura de que si te disculpas con tu novio él se dará cuenta de que eres una gran pareja y que todo fue por amor y miedo a perderlo.

Espero haberte servido!

Besos!

Fuente(s): Yooo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.