Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 6 años

¿Que tiene de malo que hable mal de las mujeres si lo que digo es verdad?

Quiero aclarar que hablo de mujeres jovenes (de 16 a 30 años), no hablo ni de señoras, ni de niñas pequeñas. Yo hablo mal de las mujeres por que mi experiencia con ellas ha sido pesima, dia con dia me demuestran lo poco que valen como personas y lo unico que me han demostrado es que son una porqueria (no todas pero el 90% lo es); habra quien le haya ido de maravilla con esas mismas mujeres pero ese no es mi caso asi que no puedo decir nada bueno de las mujeres. Obviamente conozco muchos hombres malos pero las mujeres los superan por mucho. Soy de pensar que detras de la maldad que hay en el mundo estan las mujeres que le niegan el amor a muchos hombres y solo se dedican a mostrarles indiferencia y desprecio. No soy religioso pero comienzo a ver que en algo tiene razon el mito de Adan y Eva poniendo a la mujer como el origen de la maldad. Ellas se merecen todo lo malo que les pasa por que de alguna forma tienen que pagar todo el daño emocional que le hacen a hombres como yo. Hay mujeres narcisistas que ellas mismas se consideran buenas personas y de buenos sentimientos cuando tan solo se engañan a ellas mismas y viven una doble moral. La mayoria de las mujeres no tienen cualidades, sentimientos, ni inteligencia; y muy pocas me han demostrado lo contrario. Soy alguien que ha invertido mucho esfuerzo en tener una novia para que las mujeres no tengan ni la menor consideracion conmigo, como ellas no tienen que hacer nada para conseguir novio puesno valoran lo que nosotros hacemos

Actualización:

Antes de juzgarme de misogino o de machista ponganse en mis zapatos para que entiendan que tengo todo el derecho y los argumentos necesarios para hablar de las mujeres asi como lo hago. Esta es mi experiencia con las mujeres que no es nada gratificante

Actualización 2:

A quien debo culpar entonces? Yo ya he hecho demasiado por conseguir una novia, si a ellas no les interesa conocerme ni reconocer mi esfuerzo y mis cualidades ese ya no es mi problema. Tampoco me creo superior pero no tienen idea de todo lo que he hecho por las mujeres para recibir solo su desprecio a cambio

Actualización 3:

No es el tipo de chicas que yo elijo o que me vaya con las chicas equivocadas, la mayor parte de las mujeres son asi como las describi en mi pregunta

Actualización 4:

@Amphithere: No me equivoque, yo aclare que mi experiencia con el 90% de las mujeres ha sido mala (y mucho tendra que ver el entorno en el que vivo y otros factores subjetivos), otros podran haber tenido buenas experiencias con ellas y tner una buena opinion, el caso es que mi experiencia ha sido mala y no puedo hablar bien de ellas por lo mismo, no puedo ponerme a inventarles cualidades ni cosas que no me constan

Actualización 5:

@Pity: He tenido la mala suerte de encontrarme con las peores mujeres que hay, ellas no son asi por el hecho de ser mujeres si no por estar corrompidas por la sociedad o por la poca importancia que le dan a ser mejor persona cada dia. Practico un deporte y destaco en el (voy a un gimnasio), me gusta y me mantiene en forma pero nunca me ha servido ni para conocer mujeres ni mejorar mi suerte con ellas, asi de ingratas e indiferentes son algunas de ellas

9 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Anònimo, las mujeres con las que te has topado en tu vida sentimental NO son las adecuadas para ti, fijate que casualidad que TODAS estàn mal, no se te ha ocurrido pensar que tù mi querido amigo estès fallando en algo? Como alguien dijo, hay millones de mujeres no puedes decir que TODAS entre 16 y 30 años son malas, ahora donde las conoces? o dònde te las encuentras. Mira cuando alguien quiere un cambio, ya sea en su vida, en su trabajo, en la escuela en la famila o donde sea, el que tiene que cambiar es uno mismo ok? no esperes que los demàs cambien para ti. Sì es cierto que muchas mujeres son interesadas, o que no valoran, pero eso no quiere decie que todas sin importar la edad. Te sugiero que vayas a un grupo de apoyo y que practiques un deporte, procura desacar en el, conoceras gene nueva. El deporte te cambiarà notablemente, te hace competitivo, te da seguridad, levanta tu autoestima, etc. etc. Pero aprendelo en serio y deja de lamentarte, tu puedes hacer el cambio en ti, pero no lo vas a logras hechando pestes contra las mujeres ni teniendote làstima ok? No es fàcil ni rapido, date un tiempo y recuerda que NO existe la mujer ideal, solo la mujer y el hombre adecuados.

• hace 6 años

supongo que nada aun que las berdades abeces duelen ;)

haber si me podes ayudar responder mi pregunta por favor

https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Mar
    Lv 4
    hace 6 años

Bueno, soy chica, y tengo 18, tristemente lo que dices tiene algo de razón, pero, ¿has estado con todas las mujeres del mundo de 16 a 30 años? No, entonces quisiera que, al menos, no lo hables tan general.

No has tenido suerte, no has encontrado a tu media naranja, no todo el mundo tiene suerte, tarde o temprano la encontrarás, pero si continúas pensando de esa manera, puede que cuando venga tu verdadero amor no te des cuenta por tu ''rabia''... tranquilízate, no es el fin del mundo...

saludos, ♥.

• hace 6 años

Lo cierto es que las mujeres dicen lo mismo de los hombres y tal vez tú pertenezcas a ese 10% que es lo máximo, el asunto es que te des cuenta de que si dices que el 90% de mujeres son de lo peor, pues entonces para encontrar a ese 10% te va a costar mucho y pasar por mucho así que no te lo tomes con tanto interés y busca ese diez por ciento, recuerda que antes pasaras por ese 90% que te tratará mal como tú dices.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Iniciaste mal tu discurso. En lógica existe algo denominado "falacia de la prueba anecdótica". Ésta consiste en sostener la verdad de una afirmación tomando como evidencia la experiencia personal del individuo con el hecho que intenta probar. Es una falacia, porque existen numerosos factores que pueden sesgar o nublar el juicio de una persona a la hora de evaluar un hecho.

Ejemplos:

a) Una persona C cree que A es un asesino por matar a B, cuando en realidad A actuó en defensa propia de una agresión que B inició. Según la percepción de C, A es malo; según los hechos, A es bueno.

b) Si la prueba anecdótica no fuera una falacia, cada afirmación de cada individuo que creyó haber visto a un chupacabras, un OVNI, un fantasma o un reptiliano, tendría que ser tomada como verdadera.

c) Nuestras experiencias cotidianas apuntan a creer que el Sol gira alrededor de la Tierra.Sabemos, sin embargo, que es al revés: que es la Tierra la que gira alrededor del Sol.

En tu caso, no puedes sostener la verdad de una afirmación sobre las mujeres, por el simple hecho de haber tenido malas experiencias con ellas. Southblue mencionó un posible factor que pudo sesgar tu juicio de las mujeres: eres tú quien le presta atención a las malas mujeres. Es muy fácil confundir la predisposición de nuestra atención con las regularidades del entorno. No sé si sea tu caso, ya que los factores que tergiversan la evaluación de un hecho son muchos, pero, muy probablemente lo sea.

Yo no creo que seas machista o misógino, eres alguien que carga con resentimiento (dicho sea de paso: pedir que nos pongamos en tus zapatos es otra falacia: Ad Hominem). Quizá ese sea tu sesgo principal: dejas que tus emociones sean los que formen tus juicios y no tu razón. Siempre debe ser lo contrario.

Como sea.

• hace 6 años

wow, es lo malo de intentar ligar con puras reguetoneras ¿haz intentado conocer a morras que mínimo hallan terminado la Educación Primaria? El error es que enfocas tus baterías en mujeres incorrectas, si te consideras "superior" entonces busca a mujeres de tu nivel si por el contrario perteneces la prole entonces date un rol con adornadoras o chavas que trabajen en empresa maquiladoras empacando productos o limpiando pisos y con ellas apenas el agua pa'l jarrito, además no eres el único al que le va de la fregada con las rucas así que no te pongas en el papel de Mártir del Gólgota porque si en verdad eres taaaaaaaaaan poca madre como dices ¿porque estás solo? ubicate y bajate de la nube en que andas

• hace 6 años

No hay nada de malo en ello, solo aclara que hablas mal del tipo de mujeres que TÚ ELIJES.

Suerte.

• hace 6 años

Hay dos situaciones que a lo mejor influyen:

.

1.- las chicas tiene siglos de estar en la posición de esperar a que un chico hable primero, que de el primer paso, ¿ porque ? porque el Hombre mismo las puso en esa posición, obvio, ya le encontraron ventajas a estar ahi, no se arriesgan, no sufren de ser rechazadas, etc.

.

2.- ¿ porque es importante que el chico de el primer paso ?, simple, el chico que lo hace, muestra la primera de una serie de cualidades que deben tener los chicos, Valor y Segirudad en si mismo. ¿ Como puede esperar un chico sin Valor que se fijen en èl si no haya garantia de que sin valor no puede dar ni Seguridad ni Proteccion ?

.

Solo piensesn en eso

.

asi de simple

• Anónimo
    hace 6 años

Jajaja pobre hombre, se nota que morirá solo y virg3n por pendej0. Deja de echarle la culpa a las mujeres de tu mala suerte en el amor. Nadie tiene la obligación de enamorarse de ti o estar contigo. Si no le gustas a ninguna mujer debe ser por algo, pero como le vas a gustar a alguien si se nota que eres un pendej0 que le echa la culpa de su mala suerte a los demás.

Ojala te mueras y sin la oportunidad de haberle dado un beso a una mujer. Imbécil. Pudrete.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.