melany
Lv 4
melany preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿Ayudaaa!!!! Niña rebelde!!!?

Hola a todos, necesito ayuda, la hijastra de mi papá, se ha vuelto muy rebelde, si le dan permiso para salir (casi siempre) no llega a la hora estblecida, le llaman la atencion, le quitan la tele, compu o cel, y al final le da igual, dice que va a cambiar y cuando le vuelven a dar permiso, no llega a la hora, hoy salio del colegio a las 12:10 y llegó a su casa a las 3:00, y cuando le piden explicaciones se rie, y lo toma todo a chiste, ella tiene 13 años, y mi papá la ha criado desde que tiene 7 y antes era una niña muy obediente y aplicada, ahora se sale de clases, no entrega tareas y va muy mal en los estudios, no saben que hacer con ella, alguien me podria decir como se le puede ayudar, yo tengo hijos y ninguno se ha comportado así, tengo hijas de 19 y 16 y 2 niños de 12 y 10, a mis hijos los he criado con mucho amor y respetan lo que se les indica, pero ella es muy diferente!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 años

En casos como esos o son porque se junta con malas personas ( puede ser que tenga un novio de esos que son los futuros ladrones o asesinos ) y la estan llevando por malos pasos y la otra es porque ella quiere ya que yo no me juntaba con casi nadie y si fui un poco rebelde, de todas maneras yo te recomiendk que hables con ella y si no te tiene demaciada confianza pos llevala a algun psicológo, mucha gente piensan que ellos tratan a los locos pero eso no es verdad ellos ayudan a la gente con cualquier tipo de problema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.