¿Axilas manchadas?

Antes me depilaba con cuchilla todo bien, no me quejaba lo malo era que crecian muy rapido, debido a eso comence a depilarme con bandas de cera fría de la marca sally hansen, el dolor es bastamte soportable, la primera vez, ya despues no me dolia pero comencé a notar una mancha oscura alrededor de mi axila, no tanto en el centro sino a los alrededores que antes no estaba, no entiendo que pudo haber pasado, diganme ¿como puedo solucionar este problema? Yo soy bastante vanidosa y me siento medio acomplejada por el hecho, si quieren me pueden decir tratamientos efectivos en casa, cremas o algo pero super efectivo ya que tengo un evento en 1 semana y quisiera por lo menos tenerlas mas claras, se que no del todo pero un poco. Gracias de antemano.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Eso sucede tarde o temprano si tu piel es trigueña o aperlada, el único método que no te sacará manchas en la axila es la depilación laser, hay muchos remedios temporales que para el momento funcionan muy bien (como agua oxigenada) pero después irritan más la piel y empeoran el problema. La pasta de bicarbonato se dice que es la más efectiva y no mancha tu piel a la larga pero tarda algo de tiempo en ver resultado, así que si tienes prisa te recomiendo lo que hacían algunas chicas de la agencia de modelos en la que estuve, usar maquillaje a prueba de agua en las axilas del color de la parte interna de tus brazos para que combine, si lo sabes hacer bien luciran claras y perfectas. Suerte!.

PD: Oh lo de la pasta de bicarbonato es poner unas 5 cucharas grandes de bicarbonato en un recipiente de plástico media tapa de agua oxigenada y agua normal la cantidad necesaria para darle la consistencia de pasta, aplicartela en la axila limpia sin desodorante ni nada y dejarlo entre 10 y 20 min, todo depende de que tan obscuras las tengas y enjuagar con agua fria (importante que sea fría) secar y aplicar crema suavizante (se recomienda de noche para que puedas aplicar crema suavizante en lugar de desodorante)

• hace 5 años

Puedes probar la cera en roll on, es sencilla de usar y te ayuda a despigmentar la piel paulatinamente y conforme más la uses el vello sale más delgadito. Yo la compro aquí www.starpil.com.mx

• Anónimo
    hace 5 años

No agas ningún remedio casero, ve a un dermatologo

• hace 5 años

Hola

Mezcla bicarbonato de sodio con limón y 15 o 10 minutos antes de bañarte ponlo en tus axilas y déjalo ahí hasta que te metas a la ducha.

Otra cosa que puedes dejar de hacer es dejar de usar antitranspirante y usar limón, aparte de que el limón desinfecta y evita el mal olor, también ayuda a desmanchar la piel de tus axilas y no te queda pegajoso, ni mancha tu ropa.

Bye, ¡suerte con eso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.