¿Soñar con tirar comida a la basura?

Soñé que mi madre me pedía ayuda con la limpieza, y me mando a que abriera la bolsa de la basura, la tenia en mis manos, y me pongo a ver lo que ya ha tirado, y dentro estaba lleno de comidas de trigo (tallarines, corbatitas, espirales...) y me quedaba preguntándome por qué tiraba la comida, los sobres estaban sellados.

Yo siempre he tenido la idea de que mi madre se estresa por cosas pequeñas y siempre busca mal las soluciones, osea, gasta de su energía haciendo todo al revés.

Por ejemplo, hoy mismo, en esta época se llena de moscas, y le he dicho toooodos los benditos años que en esta época vienen moscas, y se decidió por sacarle el relleno a los cojines del sillon y lavarlos uno por uno.

Cual es la solución para mi?

Simple, las moscas buscan un lugar cómodo, que no esté ventilado, donde puedan volar sin complicaciones, le dije que en esta época llegan moscas, todos tienen moscas en sus casas, lo que podía hacer era poner un ventilador y abrir las puertas, pero no, no me hace caso, y en vez de eso tuve que ayudarle a hacer tremendo trabajo inútil...

Opinan igual?

Se acerca el invierno por eso hay varias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

indica el engaño o ingratud de un ser querido ...tambien alude a la necesidad de una transformacion interior profunda...suerte

Fuente(s): mi face juan david gutierrez mendoza
  • Anónimo
    hace 6 años

pues dormiste mal por eso soñaste eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.