Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud masculina · hace 5 años

¿Podré alcanzar el 1.71?

Mis padres son muy bajos mi madre mide 1.56 cm y mi padre 1.60 cm (mi hermana mide 1.60 cm) tengo 15 años podré alcanzar esa altura?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 años
    Respuesta preferida

Ve al gimnasio come muchas frutas pollo carne y leche si eres intolerante a la lactosa toma yogurt o come queso alimentan igual que la leche consume mucha vitamina D se encuentra más en el pescado y aceite de hígado de bacalao práctica natación yoga sal a correr en las mañanas haste una barras eso te ayudara a que te estires más también practica basquetbol intensa dar saltos magníficos haz que tus piernas se estiren mucho para activar ácido láctico duerme muy bien la hormona de crecimiento funciona aún más mientras dormimos eso no quiere decir que duermas todo el tiempo duerme bien temprano entre las 9:00 o las 10:00 de la noche a esas horas la hormona del crecimiento se activa más toma vitaminas es cápsulas aunque algunos dicen que eso engorda por eso tienes que desgastar energías usa ropa un poco ajustada para simular que también estas alto ánimo tienes 15 tienes tiempo hasta los 20 alcanza tu máximo potencial de estatura quizá si sigues mi consejo crecerás 10 a 15 cm creo suerte

• hace 5 años

No es sólo de genética, sino de como te desarrolles, es decir, si haces actividad física puedes crecer más. Sin duda. :p suerte!!!

• hace 5 años

Come bien ....... Nada de chatarra ... Hacer mucho deporte

• diana
    Lv 4
    hace 5 años

juegas basktboll y lo alcazaras de resto jamas lo alcanzaras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.