¿Flasheo mi Samsung S4?

¿Deberia flashear mi S4 para tener Lollipop? Ya que al parecer mi compañia telefonica no mandara actualizacion ... O eso creo no estoy seguro

3 respuestas

Calificación
  • Jim
    Lv 7
    hace 6 años
    Respuesta preferida

Abraham no sabe lo que dice

El cambiarle el android al smartphone por uno que no es oficial es arriesgadisimo y una tonteria, no necesitas el mas nuevo sino el mas funcional. Es muy complicado cambiarlo y como no es el oficial tanto puede que quede mas fluido como puede que quede con muchos problemas.

Esas versiones personalizadas (cocinadas) son muy modificadas, por lo que te dan la libertad de cambiar lo que sea (pudiendo desconfigurar cosas complicadas) y dejarlo inservible.

Lo que te sugiero es que investigues si salio un android mas nuevo libre de compañias telefonicas y que leas que tal anda en S4 (a veces danproblemas, te lo digo por experiencia) y decidas si vale la pena o no pero SOLO versiones oficiales

Las versiones cocinadas dan muchos problemas, yo mismo cambie la version de mi S (cuando tenia un S) y fue un dolor de cabeza arreglarlo y eso que se bastante de computacion, si no le sabes ni lo intentes (si supieras sabrias los riesgos y lo que puedes ganar y perder)

Tambien pueden dar problemas aun las versiones oficiales, yo actualice mi LG G pro Lite de jellybean a kitkat, mejoro mucho la camara, me gusta mas el menu pero se me trababa mas y a muchos les dio problemas de bateria (version oficial enviada por el operador) por eso investiga

En resumen, versiones cocinadas? NO. android oficial libre de compañia? unvestiga si es que salio, las diferencias, que arregla, que deja funcionando mal y como hacerlo. Version oficial con compañia? si es que llegara a salir investiga lo mismo que la version oficial sin compañia.

• Kira
    Lv 7
    hace 6 años

Personalmente lollipop todavia tiene muchos defectos, espera cuando lollipop lleguede manera oficial a samsung firdware y lo descargas desde ahi

• hace 6 años

actualiza sin problemas es mas estable lollipop! saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.