Moises preguntado en DeportesArtes marciales · hace 6 años

¿kung fu vs Karate?

Quiero empezar a practicar artes marciales, quiero aprender mucha defensa personal, para que nadie se meta conmigo ni con mi entorno, busco aprender el arte más completa y estoy debatiendo entre estas dos, quiero desarrollar también mucha elasticidad en mi cuerpo, y aprender de todo un poco puños patadas bloqueos derribos acarrea llaves etc, cual de estas dos es mejor según lo que busco? Quiero esto principalmente para que nadiese meta conmigo ni con mis familiares o amigos

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

en cualquiera de las 2 harán que cambies tu forma de pensar, cada uno tiene lo suyo, karate es mas recto tiene sus golpes específicos y certeros, el kun fu son movimientos super enfocados al movimiento

• Tech
    Lv 6
    hace 6 años

Kung fu y el ninjutsu son muy completos pero el ninjutsu solo se enseña una pequeña parte de lo que fue y no es un arte marcial si no que un sistema militar que ya no se enseña como tal y el kung fu no es un arte marcial si no se refiere a las artes marciales china que son como 200 estilos y de karate no se pero dicen que son muy rigidos y

Cuidado quien te enseñe el arte marcial xq hay falsos maestros

• hace 6 años

TE RECOMIENDO KARATE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.