¿Porfa Como Le Digo Al Chico Que Me Gustas , Que Me Gusta Pero x Chat Pero NoseQue Palabras Usar kmo Decirle Pliissss?

8 respuestas

Calificación
  • hace 6 años

Que extraño que actualmente una mujer se enamore de un hombre, en estos tiempos las mujeres solo se enamoran de otras mujeres.

• hace 6 años

Jajjajjaja bueno yo le dije a mi enamora x SMS lo q tienes q hacer es hablarle con la berdad un ejemplo: hola..... Sabes me gustas pero no me tomes con alguien fácil solo lo digo xq ya no lo puedo ocultar

Fuente(s): Suerte y siempre hablale con la verdad
  • hace 6 años

solo dile lo que sientes, hazle saber que te gusta, que quieres estar con el

solo dile todo, absolutamente todo, con toda la verdad

quizás te acepte, quizás te rechace

pero si estás decidida a correr el riesgo ¡dile todo!

• hace 6 años

se sutil. podrias decirle... sos muy dulce y me encanta como sos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

dilo y ya... no te vas a morir

• hace 6 años

bueno primero hay que dejar la timides es normal que cuando alguien nos guste tenemos miedos a ser rechazados o que esa persona especial no sienta lo mismo pero echale ganas veras que sales de ese suspenso en el que te encuentras podrias desirle me gusta tu persona tu trato tu manera de hblar no te valles tanto a lo fisico claro despues de hblar d todo esto podrias mencionarle algun cumplido fisico que el o ella tenga suerte

• hace 6 años

hacela corta , "mira flaco me gustas, si me vas a ver mal te cabe el fierro a la salida"

Suerte!!

• hace 6 años

Hola es lindo que alguien te guste podrías decirle algo así;Hola en el tiempo que emos conversado a empezado a crecer en mi algo hacia ti en pocas palabras me gustas solo quería ser clara contigo y expresar lo que siento espero no aberte molestado solo quería decirte esto.... Besos!!!! Algo así lo importante es que el lo sepa SUERTE ESPERO AVERTE AYUDADO

Fuente(s): Relaciones y amor
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.