¿Por que creen que el asno esta cambiando su estrategia de desgobierno, mandara a revision la justicia cotidiana dice, que opinan al respecto?

Apenas se dio cuenta el asno que en el país hay una enorme desventaja, injusticia, cotidiana, que ha sido rebasada mm para los que tienen menos y que sus modos de desgobernar nadamas no funcionan, son iguales.

El tipo según sus neuronas cree que todo nos tragamos la grave situación tiene más de treinta años, como se hace wey el asno verdad, los cuales a los ciudadanos se les tiene sobajados y engañados con el que ahora si , con el que ahora si habrá mas justicia, para mi es la misma mi.erda como siempre lo he mencionado @ElPriMierdaNuncaCambiara, seguirá engañando , seguirá mintiéndoles a los ciudadanos que pensaron que con él, el país cambiaria para bien, su estrategia circula el cambio para sus allegados empresarios y políticos que le hacen la barba al igual que los seudoperiodistas, que se la pasan lamiéndole las patas de asno que se carga.

Yo no le creo porque mando matar a los de Apatzingán .

Yo no le creo porque el sabía que sus soldados tuvieron que ver con la muerte y desaparición de los 43 de Ayotzinapa.

Yo no le creo cuando dicen que el crecimiento económico es bárbaro y que a nuestro país llegan miles de millones de dólares y sin embargo la deuda crece y los empleos se pierden y no se crean nuevos.

Yo no le creo por que el raquítico crecimiento, es de miseria, así como los sueldos que los empresarios que llegan pagan a los ciudadanos.

Cont...

Actualización:

Yo no le creo porque por un lado condona impuestos a sus secuaces empresarios, y acorrala a ciudadanos con mucho menos deuda en impuestos, hasta cárcel les toca.

Yo no le creo, por que para lograr sus mediocres reformas recurre a la dadiva a los diputados, los cuales convertidos en cómplices, recibiendo millones de pesos avalaron esas reformas que no funcionaron ni funcionaran nunca, están hechas con el hígado......

Actualización 2:

Sin embargo quisiera alguien si sabe o a visitado alguna sierra me dijera si no hay pobres, por eso y miles de situaciones creadas por el asno.

Yo no le creo nada, en fin que opinan al respecto, saludos de martes

http://lasillarota.com/mejorar-la-justicia-cotidia...

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No ha cambiado nada ni la cambiará.

Ese evento no es mas que vil circo, al que se presta el CIDE que tiene subsidio del desgobierno desde tiempos de Zedillo, para "promover las políticas neoliberales" dictadas por el FMI, la OCDE y el BM.

Llevamos más de 80 años (con la honrosa excepción del gobierno del Gral. Lázaro Cárdenas de 1934 a 1940)con un pri que siempre ha dicho: "ahora sí va en serio" y durante 80 años no ha cambiado nada.

Intentar creerle sería un acto de total estupidez y masoquismo extremo, y más aún cuando nos consta que el desgobierno del títere es corrupto, saqueador, autoritario y represor como el que más, peor aún que el sexenio de salinas, quien desde atrás del poder está dirigiendo el saqueo y moviéndole los hilos al títere, a cambio de mansiones "donadas" y comisiones depositadas en algún paraíso fiscal.

• Sam
    Lv 4
    hace 6 años

Jajaja, en otro foro que entre de otro país alguien dijo yo no voto por nadie, por qué esa persona cuando gobierne puede ser mi verdugo, pero prefiero al Asno como tú le dices que al que nos quería traer a pan y agua con su austeridad republicana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.