Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿Soy la madrina del hijo de mi cuñada pero?

el niño apenas tiene un año y 8 meses y quieren que le de dinero el famoso "domingo" me mandan indirectas de haber cuando le compro un peluche o un juguete y no es que no le de nada porque ya le he regalado un peluche cosa que solo lo vi una vez igual una pelota y nunca lo vi jugando con ella pero ellos quieren que por lo menos cada que lo vea le lleve algo y ya me estan cayendo mal segun ellos la madrina debe dar todo yo no digo que no pero les falta poco para obligarme y yo asi ni me dan ganas de llevarle algo que puedo hacer ??? ya me canse d ela situacion

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

UUy amiga el problema es que uno no debe meterse en estos compromisos porque cada quien parece tener una idea de lo que implica esto del apadrinamiento

En todo caso ignora las indirectas como si no las entendieras, asi hazte bien pendejaaaaa y si llega el momento de que te digan directamente algo pues diles claramente "no compadre el deber principal del padrino es apoyar EN LA EDUCACION del niño, no llenarlo de juguetes o darle dinero, a mi eso no me lo enseñaron en mi casa". Asi o mas claro ellos entenderan que contigo no cuentan en ese aspecto. Que mal se ven ellos

Saludos

• hace 6 años

Si la gente leyera y dejara de usar el facebook, ni vieran telenovelas, ni escucharan técnos y ni música para locos, etc. a la ora de resolver un problema no se volverian locos. A caso cuando ellos te buscaron como madrina te plantearon que debías de actuar como ellos quisieran, o como querrias tu en tu vida, y como pudieras?

• hace 6 años

Hola :

Pues a mi me parece que la madrina solo le hace de madrina en pascua que se regala el tortel o la mona aquí en Catalunya, pero por lo que veo esta se cree que la madrina debe estar siempre dispuesta cuando le interese algo material económico la verdad deberías decirle que tu quieres a tu ahijado pero que para ti lo principal es el cariño a un ahijado no regalos cada dos por tres, dejase-lo claro porque abusa de ti.

Saludos.

• hace 6 años

Que interesados y tu dejada. Diles que si quieren que le compres algo cada que lo veas que te den dinero.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Ser padrino no te obliga a darle al nin@ algo cada vez que lo veas, la funcion de los padrinos es velar por el ahijado cuando sus padres esten en conflicto o haya quedado huerfano y no para que se adopte o algo asi sino para ver que no le falte nada. Si por el momento y afortunadamente tiene a sus papas no es obligacion darle. Aunque se supone si pendiente de él.

Fuente(s): Mi mamá tiene muchos ahijados y ya que crecen a veces ni la saludan, alguna vez uno de ellos dijo aunque fue de XV años "fue un favor para mis padres no para mi".que mala onda.....tal ves tenga razon...no lo sé...
  • hace 6 años

Mira lo que yo veo es que se quieren aprovechar de ti , no la madrina no es la que da todo , darle al niño un regalo cuando te nazca no cuando te obliguen ,para eso tiene padres además los niños a esa edad se aburren muy fácil de los juguetes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.