Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Quería besarla en la boca... Ella quiere también? Soy mujer?

Soy mujer y desde hace un tiempo que creo estar enamorada de mi mejor amiga, y pienso ella lo está de mi. De un tiempo acá nos abrazamos, ns tomamos d las manos enlazando los dedos, besos en las mejillas, frente, nariz, ojos, manos.. Compartims mucho en común y estamos aprendiendo a decir lo q sentimos: q nos queremos mucho, q somos especiales la una para la otra, q sentimos celos mutuos cuando alguien roba la atención d alguna de las 2, lo mucho q nos extrañamos...

Estuvimos juntas viendo netflix y después nos quedamos dormidas, abrazandonos. Al despertar nos dimos besos por todo el rosto y el cuello diciendo "te quiero". Yo quería besarla en la boca pero por miedo lo hice en su barbilla y en la comisura de los labios. Ella respondió besando mis ojos, la nariz, el cuello y al final en la barbilla *.* me derretía mientras m decía que me quería desde hace mucho, aún cuando yo no la notaba... No queríams separarns pr ir a casa!!

P.D. A las 2 nos gustan los chicos, y yo nunca había sentido esto por una mujer, solo por ella..

¿Creen que yo le guste? Qué opinan?? Ella siente amor de mejores amigas y cariño?? Ella querrá besarme en la boca también??

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Hola como estas, la verdad es que ella tiene connfianza en ti, lo que puedes hacer es besarla y que sea lo que dios quiera, puede salir bien o mal, si sale mal, dile que no te gustan las mujeres, que solo sientes algo especial por ella :D suerte con eso.

• hace 6 años

Tal ves....o solamente sea loca y kiera seguir el juego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.