marcelo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 6 años

¿Ayuda chicas por favor solo chicas respondan todo doy 5 estrellas?

El otro día estube con una amiga muy guapa y estábamos viendo capitán américa 2 le dije de broma si quería jugar a eso y no te atreves. Ella se levanto y me reto a una pelea. Le dije que no porque ella era una chica no iba a poder conmigo ni siquiera rasguñarme. Me pateo la nariz y me dio una cachetada le di un codazo y la agarre de las muñecas con una mano y la iba a botar al suelo para ya vencerla pero ella estiro la pierna y me pateo en la nuca y me Cacheteo, entonces de un golpe la tumbe y la segui pateando y dije viste. Pero puso su celular a grabar y me dio una patada en la nuca. ella me dio una cachetada y pudo patearme en la quijada despues me aplastó en el piso con una patada. Yo me levante y la golpie en la rodilla y en la cabeza pero hizo su pierna para atrás me golpeo en los

testiculos y se sentó en mi cama y con sus piernas en mi cabeza me dio un golpe tan fuerte y una patada quede alado de ella tirado y me pateo los testiculos. Ella tiene mi misma edad 13, y 5cm menos no puedo creer que me haya vencido UNA CHICA. Ella no practica nada de artes marciales pero tiene buen cuerpo. Para las chicas: porque me reto a pelear? porque crei que la venceria? me humillo? se tendria qu disculpar?porque me ataco en los testiculos? que hubieran hecho ustedes? me hubieran vencido? Me rendi, me debería sentir mal? Como es que una chica me pudo ganar peleando? Porque y como me dio una paliza tan grande? Porque ella no se rindió?les a pasado algo igual?

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

Te reto, porque tú se lo propusistes y le dijiste que no porque era una chica Eso NUNCA SE LE DICE A UNA CHICA, NUNCA! quiso demostrarte que estabas equivocado!, eres machista es ese sentido por eso lo creíste.

No creo que te haya humillado.

Si yo hubiera sido tú, no le hubiece dicho eso.

Estoy segura que te hubiera vencido, sin duda alguna.

No debes de sentirte mal, eso no es tan importante :) olvida eso ;)

• hace 6 años

Por que ninguna mujer l gusta que el hombre diga que la puede vencer fácilmente.

• hace 6 años

Porque no nos gusta que nos hagan sentir inferiores.

Porque crees que el hombre es mucho mas fuerte que la mujer.

no, no te humillo y tampoco se tiene que disculpar.

porque es la zona mas débil del hombre, hubiera hecho lo mismo.

eso no se sabe, segun la situacion.

no, no te tenes que sentir mal

te pudo ganar porque el hombre no es mas ni menos fuerte que la mujer, es segun la persona.

porque no le gusta perder, ni sentirse inferiores.

no, nunca me paso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.