Gloria preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 6 años

¿Doctor Armando hoyos? su ayuda por favor :'(?

Le cuento que tengo una gran duda y un gran miedo.

Mi ultimo periodo fue el 15 de abril, y terminó el 18

Soy regular de 29 a 31 días.

Hoy tuve relaciones pero ocurrió un accidente.

Perdone si soy muy especifica, estaba teniendo relaciones anales, pero el condón se rompió, luego de eso, el se lo quitó y seguimos, yo estaba de espaldas a el y tenia tapada mi vagina con papel higiénico y mi mano, y el eyaculó adentro de mi ano, cuando sacó su pene, sentí que me mojaba la mano, de inmediato me volteé y me quité la mano, me limpie.

Desde hoy tengo un flujo acuoso.

Doctor... Tengo posibilidades de quedar embarazada?

El mes pasado tome postday. Por lo mismo sé que no debo volver a tomar ésa pastilla.

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Respuesta preferida

No te preocupes, amiga , en estos casos tienes que ser lo más detallada y específica cuando tengas una duda; yo tengo que saber exactamente cómo ocurrieron las cosas para dar una respuesta real, por eso me moleta tanto que me oculten información, ya que con alguna acción que se omita al exponer el caso, puede cambiar totalmente mi apreciación del mismo.

En tu caso NO TIENES NINGÚN PELIGRO DE EMBARAZO , LA RELACIÓN FUÉ ANAL Y COMO JAMÁS HUBO EYACULACIÓN DENTRO DE TU VAGINA, NO TIENES RIESGO DE EMBARAZO....

Ese flujo pudiera ser el de ovulación, ya estás en las fechas en que debes hacerlo desde el momento que eres regular a 30 días en promedio....Si reglaste el 15 de abril es de esperarse que ovules en el día 15 DE TU PERSONAL CICLO, que sería por ahí del 29, y hoy es 25.....

SI TU FLUJO tuviera otro color distinto al transparente, si fuera amarillento, verdoso o café, significaría que habría una infección en progreso; no mencionas nada de esto ni si ese flujo tiene mal olor, por lo tanto no es infección.....

Quédate tranquila, amiga; no entró semen a tu vagina.

Un cordial saludo..

• Sander
    Lv 4
    hace 6 años

el esperma tiene que ser depositado en la vagina directamente para que alla un embarazo, ya que l contacto con el ambiente mata al esperma, asi que no hay posibilidad de embarazo.

• hace 6 años

Son casi nulas las posibilidades, tranquila

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.