¿Una niña quiere hacer el amor conmigo!!?

Hola tengo 14 años y ella tiene 10. Ella es hija de los mejores amigos de mi papáEllos no tienen a donde ir entonces mi papa les ofrecio que se quedaran a vivir a casa hasta que consigan un lugar para vivir. Y luego trajeron sus maletas y bueno la niña se llama Naomi y tiene 2 hermanos y estavamos jugando todos... mostrar más Hola tengo 14 años y ella tiene 10. Ella es hija de los mejores amigos de mi papáEllos no tienen a donde ir entonces mi papa les ofrecio que se quedaran a vivir a casa hasta que consigan un lugar para vivir. Y luego trajeron sus maletas y bueno la niña se llama Naomi y tiene 2 hermanos y estavamos jugando todos mientras mi mamá mi papa y los amigos de mi papá cenaban Luego eran ya las 9 de la noche y fui a bañarme a la ducha luego escuche unos ruidos de pasos y era Naomi (la niña) entro al baño y se desnudo y luego entro a la ducha conmigo y se rio y yo estava nervioso y luego ella me empezo a tocary dijo que me amaba y queria hacer el amor y yo me puse la toalla y sali corriendo al cuarto y me vesti luego ella entro ydijo no te pongas nervioso me hiso acostar en la cama luego ella se puso encima de mi y la quite de ahi y le dije que ya era la hora de dormir y ella dijo que queria jugar conmigo y le dije que mañana y fuimos a la cama, luego ella entro a mi cuarto dijo tengo miedo de dormir sola puedo dormir contigo? No le vi problema y acepte luego apague la luz y luego ella agarro mi mano y la estava frotando con algo y prendi una lampara y ella se havia quitado la falda y estava frotando mi mano con su vagina y luego se rio y se puso denuevo la falda y luego le dije que pare con eso y nos dormimos al dia siguiente ella me dijo que lo queria hacer denuevo Estoy nervioso no se que hacerella se quedara aqui por años! Imaginense ella hacerme esto mismo todos los dias! Que hago?
6 respuestas 6